La Nueva

Villa Mitre viaja para visitar mañana a Huracán

-

Villa Mitre tiene previsto viajar a las 11 rumbo a Buenos Aires, más precisamen­te a San Justo, donde mañana visitará a Huracán, desde las 20, arbitraje de Ezequiel Macías y Federico Boelaert, en el inicio de la serie -al mejor de cinco-, correspond­iente a la segunda fase de playoffs del Torneo Federal.

La delegación tricolor estará integrada por los jugadores Matías Monteoliva, José Gutiérrez, Gastón Diomedi, Cristian Miguel, Germán Andrés, Ramiro Santiago, Javier Bollo, José Luis Martínez, Ramiro Heinrich, Bruno Pallotti y Santiago Bussetti. También, Ariel Ugolini (técnico), Emiliano Roldán (asistente), Sebastián Raigada (preparador físico), Sergio Sánchez (utilero), Ariel Verdicchio (kinesiólog­o) y Hernán Di Chiara (jefe de equipo).

Esta será una serie con un contexto diferente, teniendo en cuenta que la temporada pasada Huracán dejó en el camino al tricolor, en medio de algunos hechos extra deportivos.

Todo nació después del tercer partido, que había ganado Villa Mitre en el José Martínez, para ponerse 2-1.

A la madrugada, tras la derrota, la delegación visitante argumentó que había sufrido una agresión camino al hotel, luego de la cena, por lo tanto decidió abandonar la ciudad sin avisar a ningún directo tricolor.

El Tribunal de Penas de la Confederac­ión Argentina decidió sacar a Villa Mitre de su escenario, mudando la serie a Viedma (en principio era Patagones), donde ganó Huracán, forzando un quinto encuentro. El mismo se disputó en cancha de Obras y nuevamente vencieron los de San Justo.

La serie, al mejor de cinco, el tricolor la disputará ante el mismo rival que lo eliminó la última temporada en el Torneo Federal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina