La Nueva

Reclaman justicia a un mes de un doble crimen en Juan A. Pradere

-

“Que nadie olvide lo que pasó. Solamente quiero que me ayuden a saber qué sucedió”.

Esas fueron las palabras de Agustina Mayer (23) al cumplirse un mes del crimen de su padre Miguel (59) y su hermano Juan Manuel (18) en un establecim­iento rural ubicado en la zona de Juan A. Pradere.

Por el hecho se encuentra detenido Rubén Fabián Angelosant­e (39), quien era vecino de las víctimas en Colonia La Graciela.

“Hace un mes que no me llaman, que no escucho sus voces, que no los tengo, que nos los puedo abrazar. Sin ellos es muy difícil”, sostiene la joven.

Los médicos forenses de- terminaron que la muerte del chico se produjo como consecuenc­ia de un disparo que recibió en la zona intercosta­l (debajo axila derecha), mientras que su padre falleció al sufrir un traumatism­o de cráneo.

“¿Qué animal causa tanto dolor? ¿Quién hizo que no los pueda abrazar más? Que cuando tenga mis hijos no puedan jugar con su abuelo y su tío. Que alguien me lo explique”, agrega Agustina.

A partir de la declaració­n de un testigo personal policial direccionó la investigac­ión hacia Angelosant­e, quien, según se indicó en ese momento, fue detenido cuando pretendía escapar junto a su pareja.

Algunas horas después fue trasladado a la fiscalía bahiense y se negó a declarar ante el fiscal Mauricio Del Cero, interiname­nte a cargo de la Unidad Funcional de Instrucció­n y Juicio Nº 5.

 ??  ?? Agustina Mayer junto a su padre, Miguel.
Agustina Mayer junto a su padre, Miguel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina