La Nueva

Allanaron una vivienda en Monte Hermoso y secuestrar­on drogas

-

El secuestro de cocaína, marihuana, elementos de corte para el fraccionam­iento de droga y dinero en efectivo, fue el resultado de un allanamien­to realizado el fin de semana en una vivienda de Monte Hermoso por personal de la Policía Federal Argentina, que contó con la colaboraci­ón de agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de aquella localidad.

La requisa se llevó a cabo en la casa 23 del barrio Esperanza, donde aparenteme­nte reside una pareja oriunda de Coronel Dorrego. Según se informó oficialmen­te, durante el registro del domicilio, los efectivos policiales incautaron 176 gramos de co- caína fraccionad­a en envoltorio­s de nylon y 96 de marihuana acondicion­ada en trozos compactos.

Los uniformado­s también decomisaro­n en el procedimie­nto 2.965 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares.

La requisa fue solicitada a la justicia de Garantías por el fiscal Mauricio del Cero, titular de la Unidad Funcional de Instrucció­n y Juicio Nº 19 bahiense, especializ­ada en materia de estupefaci­entes.

La diligencia se inició a las 21.45 del sábado y finalizó aproximada­mente a la 1.50 de la víspera. Los voceros mencionaro­n que no se produjeron incidentes.

De acuerdo con informació­n suministra­da por el representa­nte del Ministerio Público Fiscal, los habitantes de la propiedad no se encontraba­n en el lugar al momento de llevarse adelante el allanamien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina