La Nueva

Acontecer bahiense

-

Fundación ACCE.Para el jueves 13, a las 19, la Fundación ACCE convocó a su Consejo de Administra­ción para una asamblea. Será en Gorriti 43 y en el orden del día se tratará la lectura y aprobación de la memoria y balance del último ejercicio, el estado de situación administra­tivo y financiero y el estado de situación de los proyectos institucio­nales.

Tapitas por Patitas.La ONG que trabaja con los animales de la calle tiene a la venta un bono contribuci­ón a 20 pesos donde se sortearán más de 20 premios. Sortea el 21 del corriente, por la página de Facebook. Los números se retiran del local Cortesías, en 11 de Abril 80.

Asamblea.La Asociación de Bomberos Voluntario­s de General Cerri realizará la asamblea general ordinaria el venidero jueves a las 19 en la sede social de 25 de Mayo y Húsares.

María Auxiliador­a.Las Exalumnas del Colegio María Auxiliador­a, ubicado en la calle Rondeau 75, ya están organizand­o el Día de la Exalumna para el próximo 7 de octubre. Informes en la sede del colegio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina