Fe­ria con li­bros mú­si­ca y más

Se­rá hoy en la Es­ta­ción Sud, de 15 a 19.30 y ma­ña­na, en la en­tra­da del Par­que de Ma­yo de Alem y Cór­do­ba.

La Nueva - - Sociedad. -

Hoy y ma­ña­na se rea­li­za­rá una nue­va Fe­ria de Mú­si­ca y Li­te­ra­tu­ra en Bahía Blan­ca.

La ci­ta co­men­za­rá hoy, a las 15, en la Es­ta­ción Sud de ave­ni­da Ce­rri 750 y con­ti­nua­rá ma­ña­na, a la mis­ma ho­ra, en el Par­que de Ma­yo, de­trás de la ar­ca­da prin­ci­pal de Cór­do­ba y Alem.

En la Fe­ria ha­brá com­pra ven­ta - can­je de ar­tícu­los re­la­cio­na­dos a la mú­si­ca y li­te­ra­tu­ra (cds, vi­ni­los, cas­set­tes, li­bros, re­vis­tas, etc.).

A mo­do de en­tra­da se so­li­ci­ta un alimento no pe­re­ce­de­ro y/o útiles es­co­la­res pa­ra co­la­bo­rar con el Ho­gar “Ma­má y Yo”.

Vi­ni­los, cd’s, cas­se­tes, li­bros, re­vis­tas, co­mics, cal­cos, re­me­ras, cua­dros, en­tre otras co­sas es lo que se pue­de en­con­trar en la fe­ria.

Los or­ga­ni­za­do­res re­cuer­dan que en es­ta fe­ria so­lo se en­cuen­tra mú­si­ca, li­bros y ar­te re­la­cio­na­do con es­tos ru­bros y que to­do lo que allí se ven­de es ori­gi­nal, no se per­mi­ten las co­pias tru­chas o fo­to­co­pias de li­bros.

“Por ejem­plo, mu­chos de los que ven­den vi­ni­los son co­lec­cio­nis­tas que des­pués el di­ne­ro que re­cau­dan lo gas­tan allí mis­mo, con otros fe­rian­tes. Al­gu­nos son mi­cro­em­pren­di­mien­tos, co­mo los que ha­cen cua­dros, cal­cos, re­me­ras y los que ven­de­mos li­bros tam­bién, nos vie­ne bien su­mar un di­ne­ro ex­tra”, des­ta­có Gus­ta­vo Bor­to­las, uno de los or­ga­ni­za­do­res de la fe­ria me­ses atrás.

Se­rá la edición nú­me­ro 48 de la Fe­ria de Mú­si­ca y Li­te­ra­tu­ra de Bahía Blan­ca y pa­ra los que no pue­dan ir hoy a la Es­ta­ción, ma­ña­na es­ta­rán los stands ar­ma­dos en el ac­ce­so al Par­que de Ma­yo.

del ar­te y la mú­si­ca tie­nen su lu­gar de en­cuen­tro en el Par­que y la Es­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.