Di­jo que nun­ca es­ta­ban so­los

La Nueva - - Seguridad. -

Al de­cla­rar en la fis­ca­lía, el acu­sa­do ne­gó los car­gos y brin­dó un de­ta­lle de las ac­ti­vi­da­des que rea­li­za­ba la chi­ca, po­nien­do de re­lie­ve “la inexis­ten­cia del es­pa­cio de in­ti­mi­dad en el que los abusos ha­brían te­ni­do lu­gar”.

Agre­gó que cuan­do am­bos fi­na­li­za­ban sus ta­reas dia­rias iban a bus­car a la ma­dre a su tra­ba­jo. “Yo no sé en qué mo­men­to po­día ha­cer­le da­ño a la ne­na, si yo no es­ta­ba nun­ca en la ca­sa”, ex­pre­só. Sos­tu­vo tam­bién que tra­ba­ja­ba de ma­ña­na y que du­ran­te la tar­de ha­cía ho­ras ex­tras.

Al mo­men­to de ele­var la cau­sa a de­ba­te, el juez de Ga­ran­tías, Gui­ller­mo Mér­cu­ri, en­ten­dió que la coar­ta­da ex­pues­ta por el acu­sa­do “no re­sul­tó su­fi­cien­te pa­ra de­rro­car la hi­pó­te­sis fis­cal”.

El de­te­ni­do es­tá impu­tado de “abu­so se­xual gra­ve­men­te ul­tra­jan­te reite­ra­do agra­va­do, pro­mo­ción de la co­rrup­ción de me­no­res agra­va­da y ten­ta­ti­va de abu­so se­xual con ac­ce­so car­nal agra­va­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.