Pa­ta­go­nes en­tre­gó las vi­vien­das del Pro.Cre.Ar.

La Nueva - - La Región. -

Con la pre­sen­cia del res­pon­sa­ble de Desa­rro­llos Ur­ba­nís­ti­cos del Pro­crear, Alejandro Spa­ra­cino y au­to­ri­da­des del ban­co Hi­po­te­ca­rio, acom­pa­ña­dos por el in­ten­den­te Jo­sé Luis Za­ra, el jue­ves por la tar­de, se con­cre­tó la pri­me­ra en­tre­ga par­cial de las pri­me­ras uni­da­des fun­cio­na­les del Desa­rro­llo Ur­ba­nís­ti­co de Car­men de Pa­ta­go­nes. El com­ple­jo es­tá ubi­ca­do so­bre la ca­lle Juan de la Pie­dra de la ciu­dad ca­be­ce­ra.

Se tra­ta de 64 vi­vien­das del plan que lle­va ade­lan­te el go­bierno na­cio­nal a tra­vés del Pro­gra­ma de Cré­di­to Ar­gen­tino del Bi­cen­te­na­rio pa­ra la Vi­vien­da Úni­ca Fa­mi­liar, de un to­tal de 368 edi­fi­ca­das en ese sec­tor.

Desa­rro­llos Ur­ba­nís­ti­cos es una lí­nea di­se­ña­da pa­ra las fa­mi­lias que quie­ren com­prar su pri­me­ra vi­vien­da a es­tre­nar en uno de los 70 pro­yec­tos de to­do el país, in­clui­do Car­men de Pa­ta­go­nes, con más de 23 mil vi­vien­das que se cons­tru­yen en mo­der­nos y fun­cio­na­les em­pren­di­mien­tos con ma­te­ria­les y ter­mi­na­cio­nes de ca­li­dad.

“Es­tos ul­ti­mos días con­vo­ca­mos a los be­ne­fi­cia­rios que ya te­nían el vis­to bueno del ban­co pa­ra que vean la uni­dad y con­fir­men su ad­qui­si­ción. Asi de es­ta manera, en­tre­ga­mos los pri­me­ros com­ple­jos ha­bi­ta­cio­na­les del Desa­rro­llo Ur­ba­nís­ti­co del Pro­crear”, ex­pli­có a “La Nue­va.”

Alejandro Spa­ra­cino. En es­te sen­ti­do, acla­ró que no so­lo son vi­vien­das, sino que la en­tre­ga se am­plía a de­par­ta­men­tos de uno, dos y tres dor­mi­to­rios; dú­plex y mono am­bien­tes.

“Es­ta es la aper­tu­ra ofi­cial del ba­rrio, Jun­to al in­ten­den­te ha­re­mos la en­tre­ga, lue­go se se­gui­rán en­tre­gan­do has­ta com­ple­tar las pri­me­ras 200 pre­vis­tas”, des­ta­có.

“Una vez que ter­mi­ne­mos con es­ta eta­pa se abri­rá la ins­crip­ción pa­ra las otras vi­vien­das", di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.