A Joa­quín le gus­ta can­tar ade­lan­te del pú­bli­co des­de chi­co

La Nueva - - Sábado. Aplausos -

Con tan só­lo 4 años. Joa­quín na­ció en Bahía Blan­ca el 27 de ma­yo de 2002. Con 16 años sor­pren­de con su voz y su pre­sen­cia. A los 4 años ya can­ta­ba en el Jar­dín de In­fan­tes “Gar­gan­ta con Are­na”. Des­de los 5 años se per­fec­cio­nó en Bue­nos Ai­res con el maes­tro Her­nán Kut­tel (can­to lí­ri­co) y lue­go con­ti­nuó con Mó­ni­ca Odoux y Ar­man­do Li­va­ni (con quien es­tu­dió pop lí­ri­co).

Aca­de­mia. A los 11 años in­gre­só en la Aca­de­mia de Va­le­ria Lynch per­fec­cio­nán­do­se en ac­tua­ción y desa­rro­llo es­cé­ni­co de la mano de Ro­dol­fo Car­ne­va­le y ex­pre­sión cor­po­ral y es­cé­ni­ca con Die­go Ri­nal­di. Ac­tual­men­te es­tu­dia tea­tro con Pao­la Fer­nán­dez.

Un lar­go re­co­rri­do. Joa­quín ha com­par­ti­do es­ce­na­rios con Án­ge­les Rui­bal (Es­pa­ña), Gus­ta­vo Cor­de­ra, Ja­vier Ca­la­ma­ro y Víc­tor He­re­dia. Tam­bién ani­mó las fies­tas más con­vo­can­tes de Bahía Blan­ca y la re­gión, ha­bien­do si­do ele­gi­do en 2015 co­mo una de las re­ve­la­cio­nes de las Aca­de­mias de Va­le­ria Lynch en to­do el país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.