Car­los Mun­go or­de­nó tra­ba­jos de de­fi­ni­ción

La Nueva - - Deportes. Fútbol -

Tra­ba­jos de de­fi­ni­ción or­de­nó ayer Car­los Mun­go, pa­ra ir de­fi­nien­do el equi­po que el do­min­go, des­de las 16.30, en­fren­ta­rá a Sol de Ma­yo de Vied­ma, por la oc­ta­va fe­cha de la Zo­na 1 del tor­neo Fe­de­ral A.

Si bien aún res­ta la prác­ti­ca de fút­bol pa­ra de­ter­mi­nar a los on­ce que sal­drán a es­ce­na, el equi­po ini­cial se­ría el mis­mo que vie­ne de igua­lar sin go­les an­te San­si­ne­na, en Ge­ne­ral Ce­rri.

Es de­cir: Ta­vo­lie­re; Dau­wal­der, Man­cha­fi­co, Héc­tor Gon­zá­lez, Tan­ner; For­mi­go, Coc­cia­ri­ni, Leo­nar­do Ló­pez, Ma­xi­mi­li­ano Ló­pez; He­rre­ra y Tu­nes­si.

El par­te mé­di­co del plan­tel tri­co­lor se­ña­la que Lau­ta­ro Vi­lle­gas pre­sen­ta un es­guin­ce (gra­do 2) en el to­bi­llo iz­quier­do, si­tua­ción que se pro­du­jo en una ac­ción del úl­ti­mo par­ti­do cuan­do re­ci­bió un pi­so­tón de Jo­sé Vi­lle­gas, de­fen­sor de San­si­ne­na.

Otro que es­tá en­tre al­go­do­nes y es di­fí­cil que pue­da ju­gar es el la­te­ra­lis­ta Ni­co­lás Ihitz, quien tam­bién arras­tra un es­guin­ce, del par­ti­do ju­ga­do en Ge­ne­ral Pi­co an­te Fe­rro, en el quin­to me­ta­tar­siano del pie de­re­cho.

Vi­si­ta­rá a Al­va­ra­do

Por su par­te, San­si­ne­na, pa­ra vi­si­tar a Al­va­ra­do de Mar del Pla­ta, el do­min­go des­de las 20 en el es­ta­dio mun­dia­lis­ta Jo­sé Ma­ría Mi­ne­lla, uti­li­za­ría a los mis­mos on­ce que vie­nen de igua­lar sin go­les an­te Vi­lla Mi­tre.

El par­ti­do en la ciu­dad tu­rís­ti­ca se­rá di­ri­gi­do por el per­ga­mi­nen­se Ale­jo Cid.

El equi­po di­ri­gi­do por el téc­ni­co Ju­lio Ro­mán for­ma­ría con Agüe­ro; Ama­ri­llo, Be­rar­do, Jo­sé Vi­lle­gas, Cris­tian Vi­lla­nue­va; Ma­xi­mi­li­ano Bo­wen, Gon­za­lo Ba­rez, Juan Pa­blo Sche­fer, Ni­co­lás Pa­la­cio; Juan Aba­ca y Nas­ta.

Lau­ta­ro Vi­lle­gas tie­ne un es­guin­ce en el to­bi­llo iz­quier­do y se per­de­ría el par­ti­do an­te Sol de Ma­yo, el do­min­go en El For­tín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.