La Nueva

Tiro sacó pecho en el Puerto y ahora va por todo

-

Comercial y Tiro Federal protagoniz­aron un partido emotivo y vibrante hasta los minutos finales, no tanto por la calidad en cuanto al juego, sino por la victoria ajustada del visitante.

En el primer tiempo hubo poco de fútbol. El local Comercial no pudo aprovechar la fórmula que le dio resultado durante todo el torneo: los bochazos para Abdala.

Tiro, por su parte, intentó algo de juego y velocidad de mitad de cancha hacia adelante, pero no tuvo profundida­d.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo. Cuando el trámite resultaba parejo, Esperón --casi sin ángulo-- remato débilmente al medio del arco, Taboada dio un rebote corto para que Madarieta, bien ubicado, marcó el 1-0.

El partido se abrió y Tiro se dedicó a jugar de contra. Damiani dejó en el camino a varios futbolista­s de Comercial hasta meterse en el área rival. Allí, con mucha generosida­d, entregó a Di Santoro que definió debajo del arco.

Si algo le faltaba al partido era la emoción en cierre. El frentazo de Abdala sirvió, no solo para descontar, sino para ofrecerle al público un final apasionant­e.

Ganó Tiro Federal, lo festejó casi como un título, se enteró en vestuarios que igualó a Rosario y a Liniers y se enchufó para encarar el triangular por el 1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina