Pre­sen­cia en la au­dien­cia de ABSA

La Nueva - - Punta Alta. -

En la au­dien­cia pú­bli­ca de ABSA, el con­ce­jal Da­niel Me­di­na di­jo “que en los ba­rrios Ate III, Mo­ra, Lau­ra, Nue­va Bahía Blan­ca, Al­ba­tros XX, Ciu­dad Atlán­ti­da, el sec­tor cén­tri­co y tan­tos otros hay per­so­nas que tie­nen que la­var la ro­pa de ma­dru­ga­da y que aho­ra su em­pre­sa les quie­re ‘enchufar’ un 38 % más de au­men­to. Es­to es in­jus­to y vio­la el re­gla­men­to del usua­rio”.

“Le gra­fi­ca­mos que el úni­co apor­te de ABSA es al­gu­na cis­ter­na, al­go que se re­pi­te to­dos los años. Si bien la au­dien­cia es no vin­cu­lan­te y la Pro­vin­cia res­pal­da es­te ta­ri­fa­zo, des­de el blo­que de Bien Co­mún in­sis­ti­mos en que la sa­li­da po­dría ser una pre­sen­ta­ción ju­di­cial re­cla­man­do des­de la Ofi­ci­na Mu­ni­ci­pal de In­for­ma­ción al Con­su­mi­dor que se res­pe­te el prin­ci­pio de con­ti­nui­dad del su­mi­nis­tro an­tes de la emi­sión de las bo­le­tas".

"Pe­ro pa­ra eso ne­ce­si­ta­mos que el in­ten­den­te Uset nos apo­ye y vuel­vo a pe­dir­le pú­bli­ca­men­te que de­je­mos de la­do las di­fe­ren­cias y una­mos es­fuer­zos por el bol­si­llo del ve­cino.

"La em­pre­sa Absa no pue­de pre­ten­der co­brar al­go que a mu­chas fa­mi­lias no les pres­ta. No po­de­mos ser cóm­pli­ces y ca­llar es­to", di­jo el edil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.