La Nueva

Presencia en la audiencia de ABSA

-

En la audiencia pública de ABSA, el concejal Daniel Medina dijo “que en los barrios Ate III, Mora, Laura, Nueva Bahía Blanca, Albatros XX, Ciudad Atlántida, el sector céntrico y tantos otros hay personas que tienen que lavar la ropa de madrugada y que ahora su empresa les quiere ‘enchufar’ un 38 % más de aumento. Esto es injusto y viola el reglamento del usuario”.

“Le graficamos que el único aporte de ABSA es alguna cisterna, algo que se repite todos los años. Si bien la audiencia es no vinculante y la Provincia respalda este tarifazo, desde el bloque de Bien Común insistimos en que la salida podría ser una presentaci­ón judicial reclamando desde la Oficina Municipal de Informació­n al Consumidor que se respete el principio de continuida­d del suministro antes de la emisión de las boletas".

"Pero para eso necesitamo­s que el intendente Uset nos apoye y vuelvo a pedirle públicamen­te que dejemos de lado las diferencia­s y unamos esfuerzos por el bolsillo del vecino.

"La empresa Absa no puede pretender cobrar algo que a muchas familias no les presta. No podemos ser cómplices y callar esto", dijo el edil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina