La Nueva

AVISOS FÚNEBRES

-

JULIO CESAR RODRIGUEZ

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 11 de enero de 2019 a los 60 años de edad. Su esposa Marina Peretto; sus hijos José y Julieta; su hija política Luciana Calamante; sus hermanos Hugo, Estela y Nilda, sus sobrinos, sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimie­nto y comunican que sus restos, trasladado­s a Pedro Luro, serán inhumados hoy a las 10 en la necrópolis de esa localidad. Casa velatoria Calle 22 y 5. Casa de duelo Calle 103 Nº 1647, Servicio a cargo de la Cooperativ­a de Electricid­ad Ltda. de Pedro Luro.

LEANDRO ELDO GONZALEZ

–q.e.p.d.– Falleció el 11 de enero de 2019 a los 75 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado e invita a acompañar sus restos hoy a las 11.30, para su inhumación a las 12 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. ✝

FRANCO JUSTINIANO

–q.e.p.d.– Falleció en Capital Federal el 31 de diciembre de 2018 a los 29 años de edad. Omar Gabrielli y Carlos Grossi participan su deceso y acompañan a su amigo Guillermo en este doloroso momento.

FRANCO JUSTINIANO

–q.e.p.d.– Falleció en Capital Federal el 31 de diciembre de 2018 a los 29 años de edad. María Susana Albertolli y Susana Marqueta de Albertolli participan con dolor su fallecimie­nto y acompañan a su familia con oraciones.

FRANCO JUSTINIANO

–q.e.p.d.– Falleció en Capital Federal el 31 de diciembre de 2018 a los 29 años de edad. Luis Tomás Valencia participa su fallecimie­nto y acompaña a su amigo Guillermo en este momento de dolor. ✝

EMILIO JAVIER BENITEZ (CHANGO) –q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 7 de enero de 2019 a los 37 años de edad. Su esposa Mirta Inés Alchao; sus hijos Carolina Maira Benítez, Sebastián y Brenda Videla; su madre Ermelinda Sosa; su madre política María; sus hermanos Angel, Susana, Daniel, Julio, César, Sergio y Nelson Benítez, sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos, trasladado­s a Tornquist, fueron inhumados en la necrópolis de esa localidad. Casa velatoria Güemes 236. Casa de duelo Avda. Rivadavia 541, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativ­a Eléctrica Ltda. de Tornquist.

DANIEL LUIS TIDEI –q.e.p.d.–

Falleció en Bahía Blanca el 10 de enero de 2019 a los 62 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su familia y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo del Sindicato de Trabajador­es Municipale­s.

DIEGO FERNANDEZ –q.e.p.d.–

Falleció el 9 de enero de 2019 a los 63 años de edad. La Comisión Directiva de la Cámara Arbitral de Cereales de Bahía Blanca participa el fallecimie­nto de su gran colaborado­r y compañero de tareas, acompaña a la familia en su dolor y agradece una oración en su memoria.

DIEGO FERNANDEZ –q.e.p.d.–

Falleció el 9 de enero de 2019 a los 63 años de edad. El Personal de la Cámara Arbitral de Cereales de Bahía Blanca participa el fallecimie­nto de su gran colaborado­r y compañero de tareas, acompaña a la familia en su dolor y agradece una oración en su memoria.

DIEGO FERNANDEZ –q.e.p.d.–

Falleció el 9 de enero de 2019 a los 63 años de edad. Marisa Vega, Fabián Miyar, Mario Molina, Sonia Dib, Oscar Bonino y Mercedes Cuello despiden con mucho dolor a un integrante de la gran "Pandilla" que fuimos y somos. Cuántas cosas compartida­s en nuestra vida, te vamos a extrañar y recordar siempre con lágrimas y sonrisas. Abrazamos con el corazón a toda tu familia.

MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 7 de enero de 2019 a los 67 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Sonia Liliana Morantes; sus hijos Manuel, Marcelo, Soledad y Gisela Domínguez; su hija política Andrea Mericci; sus hijos políticos Matías Arranz y Edgardo Delafuente; sus nietas Candela, Milagros y Martina y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. Servicio a cargo de de S. Soc. FOECyT.

MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 7 de enero de 2019 a los 67 años de edad. La Asociación de Trabajador­es de la Sanidad Argentina (ATSA) participa su deceso y agradece un recuerdo en su querida memoria y y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

HUGO ROBERTO MAISTERREN­A –q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 9 de enero de 2019 a los 72 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo del Sindicato de Luz y Fuerza.

HUGO ROBERTO MAISTERREN­A –q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 9 de enero de 2019 a los 72 años de edad. Mercedes, Martín y José Matoso participan su deceso, acompañan a su querida familia en este doloroso momento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

JORGE HORACIO CENOZ

–q.e.p.d.– Falleció el 9 de enero de 2019 a los 72 años de edad. Juan Carlos Baccini y María Emilia Jáuregui participan el fallecimie­nto de su querido amigo y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JORGE HORACIO CENOZ

–q.e.p.d.– Falleció el 9 de enero de 2019 a los 72 años de edad. Emilio Bermúdez y Alicia Corroza participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

PEDRO ORLANDO TARDON TARDON –q.e.p.d.– Falleció el 10 de enero de 2019 a los 75 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

MARIA DEL CARMEN CULOTTA DE MARTINEZ

–q.e.p.d.– Falleció el 8 de enero de 2019 a los 75 años de edad. Su esposo Osvaldo; sus hijos Ariel y Paula; sus hijos políticos Gabriela y Emilio; sus nietos Guadalupe, Francisco, Juan Ignacio y Juan Martín; su hermana política Victoria, sus sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de la Obra Social de la UNS.

JUAN PEDRO BARDIN

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 11 de enero de 2019 a los 75 años de edad. Su compañera Esperanza Sclavi, sus familiares y amigos participan con tristeza su fallecimie­nto, ruegan una oración en su memoria y comunican que sus restos, trasladado­s a Coronel Dorrego, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Servicio y traslado a cargo de la Cooperativ­a Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

SUSANA ESTELA LEDO DE ALBISU –q.e.p.d.– Falleció el 7 de enero de 2019 a los 78 años de edad. Su esposo Adolfo; sus hijos Corina, Marisol, Mariana, Andrés, Juan Manuel y Hernán; sus hijos políticos Pablo, Cecilia, Laura, Pablo y Cecilia; sus nietos Carla, Gian, Luca, Camila, Lucía, Felipe, Clara, Delfina, Maite y Helena; sus sobrinos Adriana y Ricardo y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de la Obra Social de la UNS.

SUSANA ESTELA LEDO DE ALBISU –q.e.p.d.– Falleció el 7 de enero de 2019 a los 78 años de edad. Isabella Angelo y Graciela Priani participan su fallecimie­nto y acompañan a la familia en este momento de dolor.

MARIA SUSANA PICCHI VDA. DE ROSENBERG –q.e.p.d.– Falleció el 8 de enero de 2019 a los 79 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ELENA LUCIANITCH VDA. DE OBERST –q.e.p.d.– Falleció el 7 de enero de 2019 a los 81 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

MARIA ELENA DIEGO VDA. DE ESCOBAR –q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 8 de enero de 2019 a los 83 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. - S. Soc. Sindicato Argentino de Televisión.

MARGARITA CARMEN MOLINA VDA. DE HERNANDEZ

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 9 de enero de 2019 a los 86 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

NELLY ELISA SIMON

–q.e.p.d.– Falleció en Pigüé el 9 de enero de 2019 a los 86 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hermanas políticas Beba y Celia; sus sobrinos Oscar, Miguel Angel, María Inés, Laura, Rodolfo, Pablo, Sandra y Mariela, sus sobrinos políticos, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados el 10 de enero a las 12 en el cementerio parque El Recuerdo. Casa velatoria Estomba 255 Sala E. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. - S. Soc. AJEPROC.

DOLORES AMANDA BROULLON VDA. DE ALVAREZ (LOLA) –q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 7 de enero de 2019 a los 96 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hermanas, sus sobrinos y demás deudos, participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 11.30 en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

JUANA HOCHBERG –q.e.p.d.–

Falleció el 5 de enero de 2019. El Departamen­to de Economía de la Universida­d Nacional del Sur y el Instituto de Investigac­iones Económicas y Sociales del Sur (UNS-CONICET), participan con profundo pesar el fallecimie­nto de la madre del docente Dr. Gustavo Burachik.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina