La Nueva

Lo mordió un perro y quedó arrestado por robo

-

Un curioso episodio se produjo ayer a la madrugada en la zona del barrio Estomba, donde un hombre que escapaba de la policía y está acusado de robarle el celular a una joven, fue arrestado luego que el perro de su propio padre lo mordiera.

Fuentes oficiales informaron que el hecho se produjo minutos después de las 4 de la víspera, cuando efectivos del Comando de Patrulla le dieron la orden de detenerse al sospechoso para identifica­rlo.

Los voceros señalaron que el hombre, identifica­do como Miguel Iturmendi (40), se dio a la fuga y comenzó a ser perseguido por los uniformado­s.

En esas circunstan­cias llegó hasta la zona de calle Terrada al 2700, donde ingresó al patio delantero de una propiedad.

Mencionaro­n que en determinad­o

Un dato curioso del episodio, según informó la policía, es que el animal que atacó al sospechoso pertenece a su padre.

momento el imputado extrajo un arma de fuego (se determinó que era una réplica de aire comprimido) y le apuntó a los policías, quienes lograron acercarse y comenzaron a forcejear con el individuo.

En ese momento el dueño de la vivienda -luego se supo que era su padre- salió para observar lo que estaba sucediendo y su perro se abalanzó contra el acusado, provocándo­le heridas por las que debió recibir curaciones.

Finalmente los uniformado­s lograron reducirlo y aprehender­lo.

Al mismo tiempo hallaron un teléfono celular en las inmediacio­nes, el que luego se determinó que había sido robado a Agustina Villarreal.

Según se indicó, su hermana se presentó en el lugar y les indicó a los efectivos que la chica había sido asaltada y despojada del aparato.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina