Fe­li­pe So­lá: “Ni Vidal lo quie­re lle­var a Ma­cri en su bo­le­ta”

La Nueva - - El País. -

El dipu­tado na­cio­nal de Red por Ar­gen­ti­na Fe­li­pe So­lá apun­tó con­tra el pre­si­den­te Mau­ri­cio Ma­cri al sos­te­ner que ni la go­ber­na­do­ra bo­nae­ren­se, Ma­ría Eu­ge­nia Vidal, "lo quie­re lle­var en su bo­le­ta" en las pró­xi­mas elec­cio­nes.

"Ni la go­ber­na­do­ra de Ma­cri lo quie­re lle­var en su bo­le­ta. Nos es­tán des­tru­yen­do", lan­zó el di­ri­gen­te pe­ro­nis­ta y pre­can­di­da­to pre­si­den­cial.

En la se­de del Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta de Ge­ne­ral Puey­rre­dón, en Mar del Pla­ta, y di­ri­gién­do­se a las de­ce­nas de mi­li­tan­tes allí pre­sen­tes, So­lá pi­dió ser cau­tos y se­ña­ló que el ad­ver­sa­rio "es un Go­bierno de­ma­sia­do po­de­ro­so" por­que si­gue sien­do "com­pe­ti­ti­vo des­pués de años de ha­ber des­ba­rran­ca­do la eco­no­mía".

"¿Pue­de es­te Go­bierno au­men­tar el sa­la­rio? ¿Pue­de re­cu­pe­rar los cien­tos de mi­les de pues­tos de tra­ba­jo per­di­dos du­ran­te su ges­tión? Sen­ci­lla­men­te pre­gun­té­mo­nos si pue­den, ni si­quie­ra si quie­ren", in­di­có.

So­bre la si­tua­ción de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, ex­hor­tó a Vidal a "dar las ex­pli­ca­cio­nes del ca­so, por­que no so­mos no­so­tros quie­nes de­be­mos ren­dir cuen­tas de es­te desas­tre".

En tan­to, el ex­go­ber­na­dor bo­nae­ren­se, quien vie­ne lle­van­do a ca­bo una re­co­rri­da por dis­tin­tas lo­ca­li­da­des de la Pro­vin­cia, se re­fi­rió a "la ten­sión" que ob­ser­va en­tre las per­so­nas que va­ca­cio­nan en la Cos­ta Atlán­ti­ca, pro­duc­to del pa­no­ra­ma eco­nó­mi­co.

"Las per­so­nas no se ríen por­que es­tán preo­cu­pa­das por lo que los es­pe­ra a su re­gre­so", re­fle­xio­nó.

ARCHIVO LA NUE­VA.

Fe­li­pe So­lá

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.