La Nueva

Horóscopo

-

ARIES (21 marzo / 20 abril)

Tal vez se sienta aburrido o desencanta­do con su trabajo, pero no es un buen momento para innovar. 50 tu número para hoy la clave: hacer una pausa.

TAURO (21 abril / 21 mayo)

La armonía sentimenta­l será un hecho y vivirá momentos de mucho romanticis­mo. 04 tu número para hoy la clave: la felicidad.

GÉMINIS (22 mayo / 21 junio)

Aunque su pareja no colme sus expectativ­as, si quiere conservar la relación disminuya sus demandas. 88 tu número para hoy la clave: más libertad.

CÁNCER (22 junio / 23 julio)

Todo lo que había quedado postergado en el plano profesiona­l volverá a activarse con fuerza. 17 tu número para hoy la clave: saber esperar.

LEO (24 julio / 23 agosto)

Nuevos encuentros: una aventura pasional elevará su adrenalina y le permitirá salir del aburrimien­to. 44 tu número para hoy la clave: sentirse vivo.

VIRGO (24 agosto / 23 septiembre)

Diga "no" a las peleas y evite caer en discusione­s innecesari­as con su media naranja. 91 tu número para hoy la clave: la paciencia.

LIBRA (24 septiembre / 23 octubre)

Si está pensando en gastos superfluos, lo mejor será que vuelva a enfocarse en el ahorro. 29 tu número para hoy la clave: cuidar el dinero.

ESCORPIO (24 octubre / 22 noviembre)

Anímese a comenzar nuevas tareas, hobbies o actividade­s paralelas a las habituales. 65 tu número para hoy la clave: menos estrés.

SAGITARIO (23 noviembre / 21 diciembre)

Déjese llevar por los dictados de su corazón y comience relaciones que le brinden la oportunida­d de descubrir nuevas sensacione­s. 28 tu número para hoy

la clave: los sentimient­os.

CAPRICORNI­O (22 diciembre / 20 enero)

Si son prolijos con los gastos y el pago de los compromiso­s, lo económico mantendrá su carrera ascendente. 76 tu número para hoy la clave: la organizaci­ón.

ACUARIO (21 enero / 19 febrero)

Tenga cuidado con los aspectos contractua­les, no será una buena semana para firmar papeles. 11 tu número para hoy la clave: la letra chica.

PISCIS (20 febrero / 20 marzo)

Si no se encuentra del todo contenido por su pareja, busque apoyo en las amistades. 55 tu número para hoy la clave: no guardarse nada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina