Derrota y adiós al in­vic­to pa­ra “TNT” Mai­da­na

La Nueva - - Deportes. Polideportivo -

Fa­bián "TNT" Mai­da­na tu­vo una de­cep­cio­nan­te ac­tua­ción en la an­te­vís­pe­ra y per­dió su in­vic­to co­mo bo­xea­dor pro­fe­sio­nal, al ser de­rro­ta­do por el ex­pe­ri­men­ta­do ve­ne­zo­lano Jai­der Pa­rra, en un com­ba­te de pe­so su­per­li­ge­ro desa­rro­lla­do en Mar del Pla­ta.

La ve­la­da, efec­tua­da en el Polideportivo Is­las Mal­vi­nas, fue el bau­tis­mo del ex pú­gil Mar­cos "Chino" Mai­da­na, her­mano de Fa­bián, co­mo pro­mo­tor-or­ga­ni­za­dor.

El bo­xea­dor san­ta­fe­sino no pu­do im­po­ner el rit­mo en nin­gún mo­men­to de los diez rounds de la con­tien­da y lu­ció apá­ti­co; in­clu­si­ve len­to en cier­tos pa­sa­jes de la lu­cha.

El ve­ne­zo­lano, oriun­do de Ma­ra­cai­bo, apro­ve­chó las li­cen­cias otor­ga­das por el na­ci­do en la lo­ca­li­dad de Mar­ga­ri­ta, quien aho­ra que­dó con un re­cord de 161; 12 triun­fos por no­caut.

Las tar­je­tas fa­lla­ron a fa­vor de Pa­rra (33-2-1; 21 por la vía rá­pi­da), con la si­guien­te pro­gre­sión: 98,594;

En una des­lu­ci­da ac­tua­ción, el her­mano de Mar­cos “El Chino” Mai­da­na, ca­yó por pun­tos an­te el ve­ne­zo­lano Jai­der Pa­rra.

98-94,5 y 97,5-95,5.

De es­te mo­do, "TNT" Mai­da­na des­per­di­ció una buena oca­sión pa­ra se­guir ga­nan­do pro­yec­ción in­ter­na­cio­nal, pues os­ten­ta­ba el no­veno pues­to en el ran­king AMB y el dé­ci­mo en el CMB de la di­vi­sión de los su­per­li­ge­ros. (Té­lam)

Pac­quiao sa­le al rue­do

A sus 40 años, el fi­li­pino Manny Pac­quiao su­birá una vez más al cua­dri­lá­te­ro, pa­ra de­fen­der su cin­tu­rón de campeón de pe­so wel­ter de la Aso­cia­ción Mun­dial de Bo­xeo.

El pró­xi­mo sá­ba­do, en Las Ve­gas, Pac­man se me­di­rá an­te el es­ta­dou­ni­den­se Adrien Bro­ner, de 29 años, una du­ra prue­ba pa­ra el fi­li­pino, quien es­ta­ría por ce­rrar un desafío de lu­jo pa­ra 2019.

Pa­ra Bro­ner, la pe­lea se­rá cru­cial pa­ra co­lo­car­se en la mi­ra bo­xís­ti­ca mun­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.