La óp­ti­ca gre­mial, otro ser­vi­cio pa­ra los em­plea­dos de co­mer­cio

"Ofrecemos bue­nos pro­duc­tos al me­jor pre­cio po­si­ble, mer­ced a los des­cuen­tos del gre­mio, con fi­nan­cia­ción y con ga­ran­tía", se­ña­ló Clau­dia Ro­drí­guez.

La Nueva - - Mundo Gremial. -

Un an­tes y un des­pués a par­tir de la rei­nau­gu­ra­ción. De esa ma­ne­ra, Clau­dia Ro­drí­guez gra­fi­có el pre­sen­te de la Óp­ti­ca de la Aso­cia­ción Em­plea­dos de Co­mer­cio, de la cual es en­car­ga­da y se desem­pe­ña ha­ce más de 17 años.

“A par­tir de allí se per­ci­bió una mayor afluen­cia de gen­te y se ce­rró un 2018 su­ma­men­te po­si­ti­vo”, es­gri­mió.

La nue­va dis­po­si­ción del lo­cal, y la me­jo­ra evi­den­cia­da en el as­pec­to lu­mí­ni­co, per­mi­te una me­jor vi­sua­li­za­ción de los pro­duc­tos.

“Los pro­duc­tos pue­den ser ex­hi­bi­dos de otra ma­ne­ra y eso me­jo­ra la aten­ción en ge­ne­ral. Hu­bo mu­chí­si­mas con­sul­tas, pa­ra len­tes de sol co­mo de uso dia­rio. Ha cre­ci­do la ven­ta del len­te ocu­pa­cio­nal, que es aquel que se usa ha­bi­tual­men­te en el tra­ba­jo y tam­bién au­men­tó la sa­li­da de los mul­ti­fo­ca­les. Aho­ra, en ve­rano, los len­tes de sol son la ve­det­te”, am­plió Ro­tan­to drí­guez.

Ade­más de la ca­li­dad, tam­bién se hi­zo hin­ca­pié en di­ver­sas pro­mo­cio­nes.

“He­mos im­ple­men­ta­do pro­mo­cio­nes muy atra­yen­tes pa­ra los afi­lia­dos mer­can­ti­les. Los des­cuen­tos van de un 40 por cien­to en ar­ma­zo­nes y has­ta un 50 por cien­to pa­ra los de sol”.

En ese tren, Ro­drí­guez se re­fi­rió a los ries­gos que se co­rren al ad­qui­rir len­tes en lu­ga­res no ha­bi­li­ta­dos.

“En es­te ru­bro hay mu­cha com­pe­ten­cia des­leal. Y no se tra­ta só­lo de pre­cios, que al ofre­cer­se ti­po man­te­ros no se abo­na im­pues­to al­guno, sino tam­bién que es muy ries­go­so pa­ra la sa­lud. Por ejem­plo, mu­cha gen­te los com­pra por­que se va a la pla­ya. Y no sa­be que pa­pe­cia­les ra esos an­te­ojos no tie­nen fil­tros y en­ci­ma son de mi­ca, que ya por pro­pie­dad tie­ne al­go de au­men­to. En el fu­tu­ro va a pro­vo­car un pro­ble­ma de vi­sión y cuan­do se ex­po­nen al sol, ese len­te que­ma la má­cu­la y pro­du­ce úl­ce­ras”.

“¿Con­clu­sión? La gen­te, por aho­rrar­se di­ne­ro o tiem­po, vuel­ve de las va­ca­cio­nes con un pro­ble­ma, que se­gu­ra­men­te re­sol­ver­lo le sal­drá más ca­ro que com­prar los an­te­ojos en un lu­gar ha­bi­li­ta­do pa­ra tal fin”.

Y am­plió: “Con el res­to de las óp­ti­cas te­ne­mos una com­pe­ten­cia jus­to. No­so­tros ofrecemos bue­nos pro­duc­tos al me­jor pre­cio po­si­ble, mer­ced a los des­cuen­tos del gre­mio, con fi­nan­cia­ción y con ga­ran­tía. In­clu­so te­ne­mos des­cuen­tos es- por pa­go con­ta­do y con tar­je­tas de cré­di­to se pue­de abo­nar has­ta en 6 cuo­tas”.

La óp­ti­ca, que fun­cio­na en el pri­mer pi­so de la se­de gre­mial de ca­lle Ro­drí­guez, es pa­ra los afi­lia­dos a Em­plea­dos de Co­mer­cio, pe­ro tam­bién abar­ca a quie­nes tie­nen la obra so­cial OSECAC.

“La su­ge­ren­cia es que si ne­ce­si­tan len­tes de cual­quier ti­po, pa­sen por el gre­mio, que se­gu­ra­men­te en­con­tra­rán al­gu­na pro­mo­ción in­tere­san­te que les per­mi­ta aho­rrar di­ne­ro y lle­var­se un pro­duc­to de ca­li­dad com­pro­ba­da”.

Fun­cio­na de lu­nes a vier­nes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20.

“Por ex­cep­ción, los sá­ba­dos de enero y fe­bre­ro no abri­mos”, acla­ró Ro­drí­guez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.