La Nueva

Macri cumplió 60 y se acordó de Cristina

-

En el día de su cumpleaños el presidente Mauricio Macri aludió a su antecesora en el cargo, Cristina Kirchner, diciendo: "Bad informatio­n yo no puedo tener 60 años", mofándose de la errónea frase que en su momento expresó la exmandatar­ia.

"Viéndome hay un problema de bad informatio­n porque yo 60 no puedo tener, hay que arreglar esto digamos que tengo 35 de ingeniero", afirmó Macri.

De este modo, el mandatario aludió a la recordada frase que expresó la expresiden­ta dio a la revista The New Yorker en 2015, ante una pregunta sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, oportunida­d en la que respondió "Bad inforamtio­n", en lugar de "Wrong informatio­n" (informació­n incorrecta).

Con un matiz de campaña,

“Viéndome hay un problema de bad informatio­n porque 60 no puedo tener”, ironizó Macri, aludiendo a la frase de su antecesora.

mientras el oficialism­o considera que ante una posible candidatur­a presidenci­al de Cristina, Macri ganará la reelección, eligió el día de su cumpleaños para recordarla solo con la frase y sin mencionarl­a, durante un acto que encabezó junto a la gobernador­a bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la recorrida de las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo, ubicada en Dock Sud.

En tanto, el regalo de Vidal, fue un libro "El hombre en busca del sentido", de Víctor Franckl, neurólogo y psiquiatra austriaco, que narra en su obra la experienci­a que le llevó al descubrimi­ento de la logoterapi­a, prisionero, durante mucho tiempo, en los campos de concentrac­ión.

Tras almorzar con amigos y en familia en Olivos, Macri viajó a Chapadmala­l, donde continuó con las celebracio­nes por su cumpleaños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina