La Nueva

Ardusso se quedó con la primera del año

-

La operación revancha tras el decepciona­nte desenlace de temporada pasada, ya está en curso para el piloto Facundo Ardusso (Torino), encargado de abrir el fuego en el campeonato 2019 de Turismo Carretera con sede en Viedma.

El piloto de Las Parejas capitalizó a la perfección la salida de pista de Mariano Werner (Ford) en la segunda curva del primer giro, para tomar la vanguardia y encaminar su marcha hacia su séptima victoria en la categoría.

All[i prácticame­nte se desvanecie­ron las ilusiones de espectácul­o para el buen marco de público presente, ya que, como se esperaba de acuerdo a las caracterís­ticas del circuito, resultó imposible cualquier intento de sobrepaso.

“El título de Turismo Carretera ya no es un objetivo, sino una obsesión”, declaró días atrás Ardusso, quien de esta manera ya se encargó de cumplir con el

El piloto de Las Parejas triunfó en el Autódromo Ciudad de Viedma. Completaro­n el podio Guiilermo Ortelli y Mariano Werner.

ítem que exige el reglamento para ser candidato al título.

Quien también aprovechó el error conductivo del entrerrian­o en la primera vuelta, fue Guillermo Ortelli (Chevy), quien luego de capturar el segundo lugar fue a la caza de Ardusso, logrando ponerle un buen grado de suspenso a la definición.

Tercero, y completand­o el podio la primera fecha, arribó Werner.

Leonel Pernía (Torino), José Manuel Urcera (Chevy), Josito Di Palma (Dodge), Jonathan Castellano (Dodge), Emiliano Spataro (Torino), Juan Martín Trucco (Dodge) y Valentín Aguirre (Dodge), completaro­n los primeros diez.

La segunda cita de la temporada, se llevará a cabo el 3 de marzo, en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina