La Nueva

Villa Mitre no pudo sostener la ventaja inicial y cayó 2 a 1 ante Defensores en Villa Ramallo

-

Villa Mitre tuvo un buen arranque anoche en Villa Ramallo, pero la expulsión de Fabián Dauwalder y algunos yerros al momento de la definición lo dejaron con las manos vacías.

El tricolor perdió por 2 a 1 ante Defensores, aunque en líneas generales dejó una buena imagen.

De entrada nomás fue el conjunto bahiense el que propuso en campo adversario y fue a buscar la apertura del marcador, y lo consiguió a la salida de un tiro libre que manejó Cocciarini tocando para Leo López, quien habilitó con un pase profundo a Dauwalder. El lateral ganó la cuerda y envió un centro que le quedó servido a Tunessi, aunque el remate del delantero rebotó en un jugador y le quedó servido a Maxi López para el 1-0.

El local salió herido en su orgullo en busca de la igualdad, aunque sin la claridad suficiente.

Tal es así que el gol llegó en una acción dudosa y reclamada por todo Villa Mitre. Un tiro libre de Biglieri pegó en el travesaño, la pelota se elevó y cuando caía, en medio del tumulto, dos jugadores del tricolor quedaron en el piso, a la vez que Olego aprovechó para convertir.

La expulsión de Dauwalder dejó algo expuesto al tricolor, que no obstante tuvo dos chances claritas para notar por intermedio de Tunessi, tras un centro de Maldonado, y Maxi López, quien conectó mal por el segundo palo un centro de Cocciarini.

Cuando todo parecía que el empate era lo más justo, el ingresado Juan González estampó de cabeza la festejada victoria para el elenco de Ramallo y dejó al tricolor con las manos vacías.

Dos partidos como local afrontará el tricolor en la 3ª y 4ª fechas. Primero recibirá a Gimnasia de Concepción y luego a Unión de Sunchales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina