La Nueva

Triunfos de Liniers, Bella Vista y Huracán, por el Regional Federal Amateur.

Le ganó en el Alejandro Pérez a All Boys de Santa Rosa por 2 a 0 y es vanguardis­ta con puntaje ideal. Juan Perotti y Julio Acosta, de penal, anotaron los goles del elenco albinegro.

- Fabián O. Rodríguez Farodrigue­z@lanueva.com Posiciones

ALiniers no hay quien lo pare. El chivo, que jugó un gran primer tiempo, le ganó a All Boys de Santa Rosa 2 a 0 y se consolidó bien arriba.

Con la idea de ser protagonis­ta en el partido, el dueño de casa salió con la premisa de presionar bien alto e incomodar a su rival.

Con intensidad y juego a uno o dos toques, el chivo empezó a merecer el desnivel casi desde el vamos.

La inercia del albinegro nunca bajó. Perotti se lo perdió de zurda y Boto respondió bien ante remates de Soto Torres y Acosta.

Hasta que se rompió el cero. Por la derecha, tocaron varios y Thiago Pérez asistió a Perotti, quien definió con la de palo, pero con justeza para doblegar a Boto.

Agrandado por el score, el conjunto de Carrio tuvo el segundo. Ramírez encaró de afuera hacia adentro, descargó para Onorio, quien encontró la buena respuesta del 1 visitante (hubo un desvío) y el travesaño para negarle el segundo.

En el complement­o, Liniers ya no fue el mismo. Perdió frescura, dejó crecer a su rival y la pasó mal en los primeros 20 minutos.

Un Gutiérrez incisivo, el visitante contó con un par de chances claras para igualar, aunque la infantil roja a An- tú Hernández (agresión a Onorio) le simplificó las cosas al local.

Y como para no llegar exigido al final, Armendano juzgó como penal una entrada de Matías Sosa a Soto Torres (quedaron dudas) y Acosta no falló desde los 12 pasos para asegurar el éxito y la exclusivid­ad de la cima.

 ?? FOTO: JANO RUEDA-LA NUEVA. ?? Juan Perotti marcó su primera conquista en Liniers, que suma y sigue.
FOTO: JANO RUEDA-LA NUEVA. Juan Perotti marcó su primera conquista en Liniers, que suma y sigue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina