La Nueva

Guido Pella es semifinali­sta del ATP de Buenos Aires

-

Revancha. El siguiente escollo de Guido Pella en el Argentina Open (ya defendió los cuartos de final alcanzados el año pasado), será el italiano Marco Cecchinato (alrededor de las 14), 3º mejor preclasifi­cado del torneo, verdugo del español Roberto Carballes Baena, por 7-6 y 6-4. Para el bahiense será un encuentro de revancha, tras la derrota sufrida en la final de Umag (Croacia) el año pasado.

El rival. "Es un grandísimo jugador, lo respeto muchísimo. Ojalá pueda dar pelea y pueda llegar a la final en Buenos Aires, que hace un par de años atrás no se cruzaba en mi cabeza y hoy estoy muy cerquita", dijo Guido.

En dobles. Junto a su compatriot­a Guido Andreozzi (74°), Pella quedó en el camino en los cuartos de final del cuadro de dobles, tras caer, por 6-4 y 7-6, ante la dupla nacional conformada por Máximo González y Horacio Zeballos.

Sobre este ítems, no recibió aprobación la ponencia presentada por el club Villa Mitre, que proponía cuatro descensos directos e igual cantidad de ascensos.

Se acordó que el inicio del campeonato oficial por parejas sea el venidero lunes 18 del próximo mes; y que se jugarán dos fechas por semana.

Otro punto de largo debate fue el relacionad­o a los aranceles para el presente año, lográndose un acuerdo en que se aumente un 25%, aunque habrá una revisión al terminar el balances.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina