La Nueva

AVISOS FÚNEBRES

-

AZUCENA BEATRIZ ESPERANZA –q.e.p.d.– Falleció el 15 de febrero de 2019, a los 78 años de edad. Su esposo Pedro; sus hijos del corazón Carlos y Sandra; y sus sobrinos Eduardo y Silvina; participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 8.30, para su inhumación en la necrópolis local a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala Nº 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A., servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

AZUCENA BEATRIZ ESPERANZA –q.e.p.d.– Falleció el 15 de febrero de 2019, a los 78 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invitan a acompañar sus restos hoy a las 8.30, para su inhumación en la necrópolis local a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala Nº3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A., servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

MARIA OLGA TIZNADO NORAMBUENA VDA. DE FRANCO

–q.e.p.d.– Falleció el 15 febrero de 2019, a los 90 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A., participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 11.30 hs en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

PARTICIPAC­IONES

SANDRA GRACIELA BARREIRO DE CARTES –q.e.p.d.–Falleció el 12 de febrero de 2019 a los 52 años de edad. Su esposo Daniel; sus hijas Luciana y Macarena y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

SANDRA GRACIELA BARREIRO DE CARTES –q.e.p.d.–Falleció el 12 de febrero de 2019 a los 52 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

STELLA MARIS NICOTRA VDA. DE BRAGHERO –q.e.p.d.–

Falleció el 11 de febrero de 2019 a los 70 años de edad. Sus hijos Gustavo, Julia y Santiago, hijos políticos; sus nietos Lautaro, Eugenia, Nicolás, Ana Paula, Juana, Emilia y Rosario y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A. y Mutual Asociados de la Cooperativ­a Obrera.

STELLA MARIS NICOTRA VDA. DE BRAGHERO –q.e.p.d.–

Falleció el 11 de febrero de 2019 a los 70 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

STELLA MARIS NICOTRA VDA. DE BRAGHERO

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 11 de febrero de 2019 a los 70 años de edad. La Asociación Médica de Coronel Dorrego participa el fallecimie­nto de la madre del Dr. Santiago Braghero y madre política de la Dra. Natacha Sabarnik, acompaña a la familia en este doloroso momento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

STELLA MARIS NICOTRA VDA. DE BRAGHERO

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 11 de febrero de 2019 a los 70 años de edad. Sanatorio Policlínic­o PROAS S.A. de Coronel Dorrego participa el fallecimie­nto de la madre del Dr. Santiago Braghero y madre política de la Dra. Natacha Sabarnik, acompaña a la familia en este triste momento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

BARTOLOME FERRERO

–q.e.p.d.– Falleció el 13 de febrero de 2019 a los 75 años de edad. Sus hijos Marina y Guillermo, sus hijos políticos, nietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

BARTOLOME FERRERO

–q.e.p.d.– Falleció el 13 de febrero de 2019 a los 75 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

BARTOLOME FERRERO

–q.e.p.d.– Falleció el 13 de febrero de 2019 a los 75 años de edad. Propietari­os del edificio Emperador "C" de Beruti 87, participan con pesar el fallecimie­nto de su consorcist­a y acompañan a la familia en tan doloros momento.

BARTOLOME FERRERO

–q.e.p.d.– Falleció el 13 de febrero de 2019 a los 75 años de edad. La empresa Proyectos Fueguinos S.R.L. Participa del fallecimie­nto de padre de su colaborado­r y amigo, Arquitecto Guillermo Ferrero, y acompaña a sus familiares y amigos en este doloroso momento.

VICTORIA EUGENIA MARTINEZ VDA. DE LOPEZ –q.e.p.d.–

Falleció en Bahía Blanca el 13 de febrero de 2019 a los 76 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijas Mónica y Sandra, sus hijos políticos, nietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. - Servicios Sociales.

MARIO SAPOZNIK –q.e.p.d.–

Falleció el 14 de febrero de 2019, a los 80 años de edad. Sus hijos Eduardo y Laura Sapoznik; sus hijos políticos Isabela Camili y Oscar Sbarski; sus nietos María Paula, María Pía y María Eugenia Sapoznik y Kevin, Karen, Brenda Sbarski; su sobrina Ruth Skeverer y demás deudos participan sus deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Israelita de nuestra ciudad. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. a cargo de Mutual Federada Salud.

BLANCA LILIA BOFFA VDA. DE STOESSEL –q.e.p.d.– Falleció en Tornquist el 10 de febrero de 2019 a los 82 años de edad. Sus hijos Ricardo Adrián, Vivian Leticia y Silvana Karen Stoessel; sus hijos políticos Miriam C. Stacco, Hugo E. Godino y Edgar L. Barone; sus nietos Virna y Fausto Godino, Karen Stoessel, Agostina y Valentino Barone; su nieto político Carlín Frías; sus bisnietos Donato y Milo Sigismondi; sus hermanas Ethel y María del Carmen Boffa, sus hermanos políticos, sobrinos, primos, amistades y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Tornquist. Casa de duelo Avda. 9 de Julio 358, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativ­a Eléctrica Ltda. de Tornquist.

BLANCA LILIA BOFFA VDA. DE STOESSEL –q.e.p.d.– Falleció en Tornquist el 10 de febrero de 2019 a los 82 años de edad. El Consejo de Administra­ción y personal de la Cooperativ­a Eléctrica Ltda. de Tornquist participa el deceso de la madre política del Gerente, Ing. Edgar Luis Barone, y abuela del operario de redes Sr. Fausto Godino y que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Tornquist. Casa de duelo Avda. 9 de Julio 358, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativ­a Eléctrica Ltda. de Tornquist.

BLANCA LILIA BOFFA VDA. DE STOESSEL –q.e.p.d.– Falleció en Tornquist el 10 de febrero de 2019 a los 82 años de edad. Elsie Mutti, Marcela Mendizábal y familia, Gabriel Mendizábal y familia participan con profundo dolor su fallecimie­nto y ruegan una oración a su querida memoria.

✝ ROBERTO JOSE DOMINGUEZ –q.e.p.d.– Falleció el 12 de febrero de 2019 a los 84 años de edad. La Meridional Cía. de Seguros S.A. participa su fallecimie­nto, acompaña a su hijo Walter Domínguez y familia en este doloroso momento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

ROBERTO JOSE DOMINGUEZ

–q.e.p.d.– Falleció el 12 de febrero de 2019 a los 84 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ELVIRA AURORA LANDA DE TUBIO (NEGRA) –q.e.p.d.–

Falleció en Bahía Blanca el 14 de febrero de 2019, a los 87 años de edad. Su esposo Oscar Raúl; sus hijos Oscar Anibal y Gabriel Raúl; sus hijas políticas Mirta Martínez y Roxana Ares; sus nietos Ana Julia, Francisco, Facundo, Abril, Gerónimo, Sofía, Victoria y Joaquín; demás familiares y amistades, participan de su fallecimie­nto y comunican que sus restos trasladado­s a Villa Iris fueron velados en el Servicio de la Cooperativ­a de Electricid­ad de Vlla Iris y ayer fueron trasladado­s a Jacinto Aráuz para su inhumación. Casa de duelo Belgrano 555 de Villa Iris. Servicio de la Cooperativ­a de electricid­ad de Villa Iris.

DELIA MERCEDES REGGIARDO VDA. DE GRAU –q.e.p.d.–

Falleció el 14 de febrero de 2019, a los 98 años de edad. Su hija en el afecto Graciela Castelli de Maquez; su esposo Daniel; sus hijos Marcela y Agustín, Federico y Carolina, Mariana y Diego, Cecilia y Martín; sus nietos María del Pilar, Rocío, María Paz, Delfina, Emilia, Lucía, Juana, Olivia y Alfonso; despiden a su querida Tía Menino con mucho amor y comunican que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

DELIA MERCEDES REGGIARDO VDA. DE GRAU –q.e.p.d.–

Falleció el 14 de febrero de 2019, a los 98 años de edad. Tus amigos Alberto Tulli, Alicia Caruso, Eugenia, Mercedes, Victoria y Delfina participan con profundo dolor su fallecimie­nto. Te abrazamos por siempre.

DELIA MERCEDES REGGIARDO VDA. DE GRAU –q.e.p.d.–

Falleció el 14 de febrero de 2019, a los 98 años de edad. Sus sobrinos del corazón Marta, Alfredo, Juan Manuel y Ana Inés Castelli, participan el deceso de su querida tía Delia y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

DELIA MERCEDES REGGIARDO VDA. DE GRAU –q.e.p.d.–

Falleció el 14 de febrero de 2019, a los 98 años de edad. Marta Alicia Menna de Korth y sus hijas Julia, Gisela, Alicia e Ingrid participan su fallecimie­nto y acompañan a sus amigos Graciela Castelli y Daniel Maquez en el ultimo adiós a la querida tía Delia, y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ETHEL BLANCA MONTANGIE

–q.e.p.d.– Falleció en Jacinto Aráuz (La Pampa) el 30 de enero de 2019. Su hijo, hija política, nietos y demás familiares participan su fallecimie­nto y comunican que sus restos fueron inhumados el 30 de enero en la necrópolis de Jacinto Aráuz. Casa velatoria Maipú 177. Casa de duelo Marilú 490, Jacinto Aráuz. Servicio a cargo de la Cooperativ­a de Servicios y Obras Públicas Ltda. de Jacinto Aráuz.

MARIA CELESTE GUTIERREZ DE BARDAL (PACO) –q.e.p.d.–

Falleció el 11 de febrero de 2019. Farmacia Lipstein participa su fallecimie­nto y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

ANA MARÍA MUSUMECI DE MUSSINI –q.e.p.d.– Falleció el 13 de febrero de 2019. Farmacia Lipstein participa su fallecimie­nto y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina