La Nueva

En Coronel Suárez se puso en marcha la ampliación de la sala Materno Infantil del hospital

-

En Coronel Suárez comenzó a verse movimiento en torno a la sala Materno Infantil del Hospital Municipal Doctor Raúl Caccavo. Es que en las últimas horas se dio inicio a la esperada ampliación del sector, obra financiada por la Fundación Smurfit Kappa.

El proyecto consiste en la ejecución de 220 metros cuadrados nuevos, con el objetivo de ampliar la superficie actual de la sala de salud que atiende más de 30 mil consultas al año.

Sergio Torres, gerente del Molino de Papel de SK en Coronel Suárez, indicó que “la fundación advirtió la necesidad de aumentar la capacidad sanitaria de la ciudad de Coronel Suárez, que cobija a la gran familia de nuestra compañía”.

“Poder hacer esto en momentos de incertidum­bre, y aportar desde nuestro lugar para el beneficio de la comunidad, colaborado­res y familias, es un verdadero orgullo”, subrayó.

La Fundación Smurfit Kappa financia globalment­e proyectos de alto impacto sanitario, familiar y social en las comunidade­s donde asienta sus inversione­s.

“Por eso pensamos en el hospital de Coronel Suárez y en la ampliación del Materno Infantil”, afirmó Germán Gambini, CEO de Smurfit Kappa Argentina y Chile, el pasado mes de febrero durante la firma del convenio para financiar las obras.

 ??  ?? LA SALA Materno Infantil. A la izquierda se puede observar el inicio de los trabajos.
LA SALA Materno Infantil. A la izquierda se puede observar el inicio de los trabajos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina