La Nueva

Edictos judiciales

-

Alfredo Navarro. Coronel Suárez, 22 de abril de 2021. Marcela Andrea Wagner, secretaria.

I-1/5-F-8/5

El Juzgado Civil y Comercial nº 5 del Departamen­to Judicial de Bahía Blanca cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Juan Jara y Ana Schulmeist­er. Bahía Blanca, 17 de marzo de 2021. María José Houriet, auxiliar letrado.

I-1/5-F-8/5 El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por los causantes Feliciano Erbin y Autora Lacanal para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca, 23 de abril de 2021. Alicia Susana Guzmán, secretaria.

I-1/5-F-8/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Daniel Sebastián Buiani para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca, 26 de abril de 2021. Alicia Susana Guzmán, secretaria.

I-1/5-F-8/5 El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Marcelino Cristobal Fernández para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca, 23 de abril de 2021. Alicia Susana Guzmán, secretaria.

I-1/5-F-8/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Juan José Cenatiempo. Bahía Blanca, 26 de abril de 2021. Silvia Andrea Bonifazi, secretaria.

I-1/5-F-8/5

El Juzgado Civil y Comercial nº 5 del Departamen­to Judicial de Bahía Blanca cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Roberto Constantin­o Corazza. Bahía Blanca, 26 de abril de 2021. Juan Manuel Blanpain, secretario.

I-1/5-F-8/5 El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 4, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Edgardo Omar Izaguirre. Bahía Blanca, 23 de abril de 2021. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.

I-1/5-F-8/5

El Juzgado de Paz Letrado del Partido de Saavedra (Pigüé), Secretaría Unica, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Melchor Nilda Emilia y Schiebelbe­in Jorge Albino. Pigüé, 22 de marzo de 2021. Fdo. Fernanda Biagioli García, secretaria.

I-1/5-F-8/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el/la causante Arsenio Víctor Antonelli y Martha Esther Chiaradía. Bahía Blanca, 8 de abril de 2021. María Damiana Frías, secretaria.

I-1/5-F-8/5 El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Enrique Sardi para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca, 12 de abril de 2021. Alicia Susana Guzmán, secretaria.

I-1/5-F-8/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº 7 de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Basilio Valeff. Bahía Blanca, 26 de abril de 2021. Juan Esteban Viglizzo, secretario.

I-1/5-F-8/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Rosana Dora Gentili para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca 27 de abril de 2021. Alicia Susana Guzman, secretario.

I-1/5-F-8/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 7, de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Jaime Skverer y Juan Skverer. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. Juan Esteban Viglizzo, secretario.

I-2/5-F-9/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Saturnina Lopez para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca 26 de abril de 2021. Alicia Susana Guzman, secretario.

I-2/5-F-9/5

El Juzgado Civil y Comercial Nº 5 del Departamen­to Judicial de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Esther Paulina Jadur o Bruno Jadu y Atilio Luis Carpinetti. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. Juan Manuel Blanpain, secretario.

I-2/5-F-9/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Eugenio Treppo. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. María Damiana Frías, secretaria.

I-2/5-F-9/5

El Juzgado de Paz Letrado de Coronel Suárez, cita y emplaza por el término de treinta días a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por Amadeo Nelido Long. Coronel Suárez, 9 de abril de 2021. Fdo. Marcela Andrea Wagner, secretaria.

I-2/5-F-9/5

El Juzgado Civil y Comercial Nº 3, Secretaría Unica del Departamen­to Judicial Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días, a herederos y acreedores de Beatriz Hilda Gomez. Bahía Blanca, 28 de abril de 2021. Firmado: Silvia Andrea Bonifazi, abogada secretaria.

I-2/5-F-9/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº 7 de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Sergio Fabian Turani. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. Juan Esteban Viglizzo, secretario.

I-2/5-F-9/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº 7 de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Héctor Luis Giordano. Bahía Blanca, 28 de abril de 2021. Juan Esteban Viglizzo, secretario.

I-2/5-F-9/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3, de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Fraile, Oscar

Eduardo. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. Silvia Andrea Bonifazi, secretaria.

I-2/5-F-9/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Ismael Rafael Rios. Bahía Blanca, 28 de abril de 2021. Hugo Gerardo Monzon, auxiliar letrado.

I-2/5-F-9/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Roberto Rafael Schill. Bahía Blanca, 23 de abril de 2021. María Damiana Frías, secretaria.

I-2/5-F-9/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Claudio Patricio Russo para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca 27 de abril de 2021. Alicia Susana Guzman, secretario.

I-2/5-F-9/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 7, de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Carmen Beatriz Segovia. Bahía Blanca, 28 de abril de 2021. Juan Esteban Viglizzo, secretario.

I-2/5-F-9/5 El Juzgado en lo Civil y Comercial nro. 3 del Departamen­to Judicial de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Buscarini Enriqueta y Fiorentini Luis. Bahía Blanca, 23 de abril de 2021. Silvia Andrea Bonifazi, secretario.

I-2/5-F-9/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Adhelma Hilaria Barrios para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca 23 de abril de 2021. Alicia Susana Guzman, secretario.

I-2/5-F-9/5 El Juzgado Civil y Comercial Nº 5 del Departamen­to Judicial de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Ibauza Aníbal Roberto. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. Juan Manuel Blanpain, secretario.

I-2/5-F-9/5

El Juzgado de Paz Letrado del Partido de Saavedra (Pigüé), Secretaría Unica, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Ludigkeit Roumec Rosa. Pigüé, 28 de abril de 2021. Fdo. Fernanda Biagioli Garcia, secretaria.

I-2/5-F-9/5

El Juzgado de Paz Letrado de Puan, Secretaría única, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Heit Marta Alicia. Puan, 26 de abril de 2021. Fdo. María Julieta Martinez, secretaria.

I-8/5-F-8/5

El Juzgado de Paz Letrado del Partido de Tornquist cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Schroh, José y Siebenhar, María Angela. Tornquist, 3 de mayo de 2021. Firmado: Anabel R. Gianotti, secretaria.

I-8/5-F-8/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº 2, Secretaría Unica, del Depto. Judicial Dolores, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de don Eduardo Esteban Gonzalez, DNIM 8188061, en autos caratulado­s: “Gonzalez Eduardo Esteban S/Sucesion ABIntestat­o”, Expte nº 59834. Dolores, 4 de mayo de 2.021. Maria Victoria Petazzi, auxiliar letrado.

I-8/5-F-8/5

El Juzgado de Paz Letrado del Partido de Tornquist cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Cortes, José Oscar. Tornquist, 26 de abril de 2021. Firmado: Anabel R. Gianotti, secretaria.

I-8/5-F-8/5

El Juzgado de Paz Letrado de Puan, Secretaría Unica, cita y emplaza por treinta día a herederos y acreedores de Heit Marta Alicia. Puan, 26 de abril de 2021. Fdo. María Julieta Martínez, secretaria.

I-8/5-F-8/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica, del Departamen­to Judicial de Azul con asiento en Tandil, cita y emplaza por treinta (30) días a herederos y acreedores del Sr. Luis Roman Aranda, DNI M 5493417, para que presenten a hacer valer sus derechos. 04 de mayo de 2021. Carolina Maricel Canale, secretaria.

I-8/5-F-8/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 5, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Ilda Esther Reisvig y Carlos Alfredo Krause. Bahía Blanca, 5 de mayo de 2021. María José Houriet, auxiliar letrado.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por la causante Elba Inés Bruschi Chiappara o Elba Inés Bruschi para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca, 27 de abril 2021. Alicia Susana Guzmán, secretaria.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 5, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Colombi Maria Pamela. Bahía Blanca, 4 de mayo de 2021. María José Houriet, auxiliar letrado.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Beatriz Mabel Gelatti para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca, 9 de febrero de 2021. Alicia Susana Guzmán, secretaria.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Bournaud Alejandro Gustavo. Bahía Blanca, 3 de mayo de 2021. Dra. Silvia Andrea Bonifazi, secretaria.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 4, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de María Claudia Sastre. Bahía Blanca, 29 de abril. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº 4, Secretaría nica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Hemilse Noemi Palomeque. Bahía Blanca, 25 de marzo de 2021. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado de Paz Letrado de Coronel Dorrego cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Sayago Raúl Omar. Coronel Dorrego, 19 de abril de 2021. Dra. Liliana Amalí Fadel, secretaria.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Jose Gabriel Beron para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca 05 de mayo de 2021. Alicia Susana Guzman, secretario.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado de Paz Letrado de Monte Hermoso cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Karing Emilia Krog y Fanny Anita Krog. Monte Hermoso, 1 de marzo de 2021. Dr. Marcelo Fabián González, secretario.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Miguel Angel Nicolas Muro. Bahía Blanca, 6 de abril de 2021. María Damiana Frías, secretaria.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Paz Letrado de Coronel Suárez, cita y emplaza por el término de treinta día a herederos y acreedores de Beatriz Dolinsky. Coronel Suárez, 26 de abril de 2021. Fdo. Julieta Salvi, auxiliar letrado.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Jorge Arnoldo Ferreyra. Bahía Blanca, 20 de abril de 2021. Dra. Silvia Andrea Bonifazi, secretaria.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado Civil y Comercial Nº 5 del Departamen­to Judicial de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Aurelia María Dell. Bahía Blanca, 30 de abril de 2021. Juan Manuel Blanpain, secretario.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el/la causante Daniel Horacio Serri. Bahía Blanca, 26 de abril de 2021. María Damiana Frías, secretaria.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado Civil y Comercial nº 5 del Departamen­to Judicial de Bahía Blanca cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Juan Roberto Fortunatti y Angela Antonia Rapetti. Bahía Blanca, 21 de abril de 2021. Juan Manuel Blanpain, secretario.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Aldo Nicodemo Antonio Verdini. Bahía Blanca, 4 de mayo de 2021. María Damiana Frías, secretaria.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría nica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Axel Horacio Delfino para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca 30 de abril de 2021. Alicia Susana Guzman, secretario.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Mónica Susana Morando para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca, 30 de abril de 2021. Alicia Susana Guzmán, secretaria.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado Civil y Comercial de Primera Instancia Nº 3 de Bahía Blanca, Secretaría Unica en expediente 71017, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Edgar Arturo Catelli. Bahía Blanca, 3 de mayo de 2021. Dra. Silvia Andrea Bonifazi, secretaria.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado Civil y Comercial Nº 5 del Departamen­to Judicial de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Oscar Onofre Spagnuolo. Bahía Blanca, 6 de marzo de 2020. María José Houriet, auxiliar letrado.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº 3, Secretaría nica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Juana Francisca Henriquez Norambuena. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. Silvia Andrea Bonifazi, secretario.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado de Paz Letrado de Coronel Suárez del Departamen­to Judicial de Bahía Blanca, cita y emplaza por el término de treinta días a herederos y acreedores de Avelino Iglesias y Elsa Maria Previsdomi­ni Saletta. Firmado. Dr. Leandro Larumbe. Coronel Suárez, 23 de abril de 2021.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Angel Nestor Becares. Bahía Blanca, 4 de mayo de 2021. María Damiana Frías, secretaria.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Martin Andres Kreitz. Bahía Blanca, 4 de mayo de 2021. María Damiana Frías, secretaria.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado Civil y Comercial Nº 4 Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Armando Luis Valencia. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por los causantes Julio César Rodríguez y Olga Marina Peretto para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca, 28 de abril 2021. Alicia Susana Guzmán, secretaria.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado de Paz Letrado de Coronel Suárez del Departamen­to Judicial de Bahía Blanca, cita y emplaza por el término de treinta días a herederos y acreedores de Gerling Miguel Angel. Firmado. Dr. Leandro Larumbe. Coronel Suárez, 23 de abril de 2021.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Miriam Graciela Masson. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. Dra. Silvia Andrea Bonifazi, secretaria.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado de Paz Letrado de Coronel Dorrego cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Greig, Nora Ethel. Coronel Dorrego, 27 de abril de 2021. Dra. Liliana Amalí Fadel, secretaria.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Hernán Antonio Faggiani. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. María Damiana Frías, secretaria.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado Civil y Comercial Nº 4 de Bahía Blanca, Secretaría Unica, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Marta Cristina Silveira. Bahía Blanca, 26 de marzo de 2021. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Primera en lo Civil y Comercial Nº 1 de Tres Arroyos, Secretaría Unica, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de don Ernesto Angel Lema. Blanca, 26 de abril 2021. Fernando Marcelo Elizalde, juez.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 4, Secretaría nica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Salvador Miguel Lloret. Bahía Blanca, 28 de abril de 2021. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 4, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Angel Alfredo Mangano y Delia García. Bahía Blanca, 29 de abril de 2021. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Paz Letrado de Coronel Suárez, cita y emplaza por el término de treinta días a herederos y acreedores de Ballestero­s, Ramón y Corredera, Dora Esther. Coronel Suárez, 3 de mayo de 2021. Fdo. Marcela Andrea Wagner, secretaria.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Paz Letrado de Coronel Suárez, cita y emplaza por el término de treinta días a herederos y acreedores de Nélida Haydee Martinez. Coronel Suárez, 25 de febrero de 2021. Fdo: Marcela Andrea Wagner, secretario de Juzgado de Paz.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado Civil y Comercial nº 5 del Departamen­to Judicial de Bahía Blanca cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Raul Osvaldo Antonelli. Bahía Blanca, 6 de mayo de 2021. Juan Manuel Blanpain, secretario.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado Civil y Comercial Nº 3, Secretaría Unica, del Departamen­to Judicial de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Enrique Norberto Soria. Bahía Blanca, 27 de abril de 2021. Fdo. Dra. Silvia Andrea Bonifazi, secretaria.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº 4, Secretaría nica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Juan Carlos Iriarte. Bahía Blanca, 05 de mayo de 2021. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.

I-8/5-F-15/5

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina