La Nueva

Avisos fúnebres

-

–q.e.p.d.– Falleció el 2 de mayo de 2021 a los 42 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

–q.e.p.d.– Falleció el 3 de mayo de 2021 a los 48 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa del deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

–q.e.p.d.– Falleció el 3 de mayo de 2021 a los 62 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa del deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 5 de mayo de 2021 a los 65 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus familiares y amigos queridos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 5 de mayo de 2021 a los 65 años de edad. Directivos y personal de Agencia Marítima Martin SRL participan con dolor su fallecimie­nto y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 5 de mayo de 2021 a los 65 años de edad. Arturo Hosch y familia participan con dolor su fallecimie­nto y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 5 de mayo de 2021 a los 65 años de edad. La Agencia Marítima Walsh (E. Burton) S.R.L. participa su fallecimie­nto y acompaña a su familia en este difícil momento.

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 3 de mayo de 2021 a los 65 años de edad. Su esposa, hijas, nieta, nieto, hermanas, hermano y Nelly participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. - Unión Ferroviari­a.

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 1 de mayo de 2021 a los 67 años de edad. Sus familiares y amistades participan su fallecimie­nto y comunican que sus restos, trasladado­s a Pedro Luro, fueron inhumados sin velatorio el sábado 1 de mayo a las 19.30 en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Calle 12 Nº 260, Pedro Luro.

–q.e.p.d.– Falleció el 2 de mayo de 2021 a los 68 años de edad. Farmacia Lipstein participa su fallecimie­nto y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

–q.e.p.d.– Falleció en Cabildo el 4 de mayo de 2021 a los 70 años de edad. Su esposa, sus hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimie­nto y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Cabildo. Servicio a cargo de la Cooperativ­a Eléctrica de Cabildo.

–q.e.p.d.– Falleció en Puan el 4 de mayo de 2021 a los 71 años de edad. Su esposa Norma Schlenker; sus hijos Romina, Yanina, Claudia, Tamara, Sergio, Diego, Luciano, Mariela, Sandro, Gabriela y Fabio, sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares y amistades participan su fallecimie­nto y comunican que sus restos, trasladado­s a Villa Iris, fueron inhumados en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Saavedra 45, Villa Iris.

–q.e.p.d.– Falleció el 3 de mayo de 2021 a los 72 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 4 de mayo de 2021 a los 75 años de edad. Sus familiares y amistades participan su fallecimie­nto y comunican que sus restos, trasladado­s a Pedro Luro, fueron inhumados sin velatorio el martes 4 de mayo a las 16.30 en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Calle 26 Nº 351, Pedro Luro.

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 3 de mayo de 2021 a los 76 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos Graciela, Fabián y Susana, sus hermanos, su hermano político, su sobrino y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 1 de mayo de 2021 a los 77 años de edad. La Asociación de Bomberos Voluntario­s de Cabildo lamenta el fallecimie­nto de su Consejero y acompaña a la familia en este difícil momento.

–q.e.p.d.– Falleció el 6 de mayo de 2021 a los 78 años de edad. El Consejo Profesiona­l de Agrimensur­a de la Provincia de

Buenos Aires expresa profundo pesar por el fallecimie­nto de quien se desempeñó como Presidente del Colegio del Distrito III de esta institució­n durante los períodos 1986 – 1989 y 1989 – 1992, y también como Presidente del Tribunal de Disciplina durante el período 1998 – 2001. Este Consejo hace llegar a los familiares, colegas y amigos sus condolenci­as.

–q.e.p.d.– Falleció el 6 de mayo de 2021 a los 78 años de edad. La Federación Argentina de Agrimensor­es, los Colegios, Consejos y Asociacion­es de las veinticuat­ro jurisdicci­ones provincial­es acompañan a sus familiares y amigos en este difícil trance, recordando con respeto y reconocimi­ento su figura y a quien en vida fuera un excelente profesor y mejor profesiona­l, trabajando siempre de manera incansable por optimizar la formación y calidad de la Agrimensur­a nacional.

–q.e.p.d.– Falleció el 6 de mayo de 2021 a los 78 años de edad. El Colegio de Agrimensor­es, Distrito III, participa su fallecimie­nto, acompaña con profundo pesar a familiares y amigos y agradece a Carlos el legado que nos dejó para todos los profesiona­les de la Agrimensur­a.

–q.e.p.d.– Falleció el 6 de mayo de 2021 a los 78 años de edad. La comunidad del Departamen­to de Ingeniería de la Universida­d Nacional del Sur participa con profundo dolor el deceso de su ex Profesor y ruega una oración en su memoria.

–q.e.p.d.– Falleció el 6 de mayo de 2021 a los 78 años de edad. Los Agrimensor­es José María Tonelli y Miguel Angel Tous participan con pesar el fallecimie­nto de su distinguid­o colega.

–q.e.p.d.– Falleció el 6 de mayo de 2021 a los 78 años de edad. José Partnoy participa la participac­ión del amigo y hace llegar a su familia las más sentidas condolenci­as.

–q.e.p.d.–

Falleció en Bahía Blanca el 2 de mayo de 2021 a los 80 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos Sergio Ricardo y Cristina Beatriz Ragni; sus hijos políticos Andrea Lucientes y Mario Avellaneda y sus nietos Matías y Lucía Ragni participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. Servicios Sociales y Jardín del Pilar S.A.

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 30 de abril de 2021 a los 80 años de edad. Sus familiares y amistades participan su fallecimie­nto y comunican que sus restos, trasladado­s a Pedro Luro, fueron inhumados sin velatorio el viernes 30 de abril a las 16.30 en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Calle 1 Nº 753, Pedro Luro.

–q.e.p.d.–

Falleció en Bahía Blanca el 6 de mayo de 2021 a los 81 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos Adrián Oscar y Walter Enrique; su hija política Alejandra y sus nietos Ailin, Franco y Francisco participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

–q.e.p.d.– Falleció en Coronel Dorrego el 4 de mayo de 2021 a los 85 años de edad. Consejeros, personal administra­tivo y auxiliar del Consejo Escolar de Coronel Dorrego participan el fallecimie­nto de la madre del Consejero Hugo Azcárate, acompañan a la familia en su pesar y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Coronel Dorrego. Casa de duelo Manuel Dorrego 845, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.

–q.e.p.d.– Falleció en Coronel Dorrego el 4 de mayo de 2021 a los 85 años de edad. Estudio Mc Coubrey participa el fallecimie­nto de la madre de sus clientes Hugo y Cristian, acompaña a la familia en este momento de dolor y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Coronel Dorrego. Casa de duelo Manuel Dorrego 845, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 2 de mayo de 2021 a los 86 años de edad. Su hija, sus hermanos, hermanos políticos, nietos, su bisnieto, sus sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. - Servicios Sociales.

–q.e.p.d.– Falleció en Saavedra el 4 de mayo de 2021 a los 88 años de edad. Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás deudos participan su fallecimie­nto y comunican que sus restos, velados en Independen­cia 145, previo oficio religioso recibieron cristiana inhumación el miércoles 5 de mayo a las 11 en la necrópolis de Saavedra. Casa de duelo Remedios de Escalada 165, Saavedra. Servicio a cargo de la Cooperativ­a de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Saavedra Ltda.

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 5 de mayo de 2021 a los 89 años de edad. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás deudos participan su fallecimie­nto y comunican que sus restos, trasladado­s a Saavedra y velados en Independen­cia 145, previo oficio religioso recibieron cristiana inhumación el miércoles 5 de mayo a las 17 en la necrópolis de Saavedra. Casa de duelo Balcarce 281, Saavedra. Servicio a cargo de la Cooperativ­a de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Saavedra Ltda.

–q.e.p.d.– Falleció el 29 de abril de 2021 a los 90 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa del deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados el viernes 30 de abril en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

–q.e.p.d.– Falleció el 2 de mayo de 2021 a los 91 años de edad. Su hijo Alberto Manuel Guillomia; su hija política Mirna, sus nietos y bisnietos la despiden con profundo dolor y elevan una oración por su eterno descanso.

–q.e.p.d.– Falleció el 2 de mayo de 2021 a los 91 años de edad. Su nieta Fabia Guillomia y toda la familia Mendes Simoes la despiden con gran dolor y elevan una oración por su eterno descanso.

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 4 de mayo de 2021 a los 97 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos Daniel y Gabriel; sus hijas políticas Olga y Mónica; sus nietos Juan Ignacio, Juan Agustín, Gabriela, Florencia, Milagros y María, sus bisnietos, hermana política, sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. - Asociación Empleados de Comercio.

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 29 de abril de 2021. El Consejo Directivo del Hospital Italiano Regional del Sur participa con inmenso dolor el fallecimie­nto de su consejero, quien desinteres­adamente ofreció sus servicios a nuestra institució­n. Agradecien­do su invaluable ayuda, acompañamo­s a su familia en tan difícil situación. ✝

–q.e.p.d.– Falleció el 30 de abril de 2021. El Consejo de Administra­ción de la Cooperativ­a Obrera participa el deceso de la madre de su Consejera María de los Angeles Celani y acompaña a todos sus familiares en este doloroso momento.

–q.e.p.d.– Falleció el 30 de abril de 2021. El personal de la Cooperativ­a Obrera participa el deceso de la madre de su Consejera María de los Angeles Celani y acompaña a todos sus familiares en este doloroso momento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina