La Nueva

Edictos judiciales

-

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 5, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Ilda Esther Reisvig y Carlos Alfredo Krause. Bahía Blanca, 5 de mayo de 2021. María José Houriet, auxiliar letrado.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por la causante Elba Inés Bruschi Chiappara o Elba Inés Bruschi para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca, 27 de abril 2021. Alicia Susana

Guzmán, secretaria.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 5, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Colombi Maria Pamela. Bahía Blanca, 4 de mayo de 2021. María José Houriet, auxiliar letrado.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Beatriz Mabel Gelatti para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca, 9 de febrero de 2021. Alicia Susana Guzmán, secretaria.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Bournaud Alejandro Gustavo. Bahía Blanca, 3 de mayo de 2021. Dra. Silvia Andrea Bonifazi, secretaria.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 4, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de María Claudia Sastre. Bahía

Blanca, 29 de abril. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº 4, Secretaría nica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Hemilse Noemi Palomeque. Bahía Blanca, 25 de marzo de 2021. Ingrid J. Guglielmi, secretaria.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Paz Letrado de Coronel Dorrego cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Sayago Raúl Omar. Coronel Dorrego, 19 de abril de 2021. Dra. Liliana Amalí Fadel, secretaria.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Jose Gabriel Beron para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten. Bahía Blanca 05 de mayo de 2021. Alicia Susana Guzman, secretario.

I-8/5-F-15/5

El Juzgado de Paz Letrado de Monte Hermoso cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Karing Emilia Krog y Fanny Anita Krog. Monte Hermoso, 1 de marzo de 2021. Dr. Marcelo Fabián

González, secretario.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por 30 días a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Miguel Angel Nicolas Muro. Bahía Blanca, 6 de abril de 2021. María Damiana Frías, secretaria.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Paz Letrado de Coronel Suárez, cita y emplaza por el término de treinta día a herederos y acreedores de Beatriz Dolinsky. Coronel Suárez, 26 de abril de 2021.

Fdo. Julieta Salvi, auxiliar letrado.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3, Secretaría Unica de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Jorge Arnoldo Ferreyra. Bahía Blanca, 20 de abril de 2021. Dra. Silvia Andrea Bonifazi, secretaria.

I-8/5-F-15/5 El Juzgado Civil y Comercial Nº 5 del Departamen­to Judicial de Bahía Blanca, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Aurelia María Dell. Bahía Blanca, 30 de abril de 2021. Juan Manuel Blanpain,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina