La Nueva

“Alerta roja”, con Gal Gadot, quien vuelve con un nuevo tipo de película de robos

Regresa al ruedo esta mujer reconocida mundialmen­te por encarnar a la icónica Mujer Maravilla en la franquicia cinematogr­áfica de DC. “Creo que es brillante, muy divertida y sorpresiva”, señaló la actriz.

-

“Creo que Rawson realmente encontró la manera de dar con una nueva forma de contar estas historias: un nuevo tipo de película”.

La actriz israelí Gal Gadot, reconocida mundialmen­te por encarnar a la icónica Mujer Maravilla en la franquicia cinematogr­áfica de DC, vuelve al ruedo con el género de comedia de acción en "Alerta roja", la cinta que está disponible desde ayer en la plataforma de streaming Netflix y que se propone ser "un nuevo tipo de película de robos”.

“Creo que es brillante, muy divertida y sorpresiva, con muchísimas idas y vueltas, suspenso y humo”, resumió la intérprete, ya experiment­ada en el rubro de peleas y secuencias explosivas con otras participac­iones, por ejemplo, en cuatro entregas de la saga de “Rápido y Furioso”.

En este proyecto escrito y dirigido por el cineasta estadounid­ense Rawson

Marshall Thurber ("Rascacielo­s: Rescate en las alturas"), Gadot apuesta por mezclar sus notables habilidade­s para la acción con los seguros pero no exagerados pasos hacia la comedia que también dio en otros títulos como "Encuentro explosivo" (2010) y "Espiando a los vecinos" (2016) para dar vida a Sarah

Black, las más perseguida e importante ladrona de arte del mundo.

Del otro lado de la rítmica y veloz trama, que según ella hace que "Alerta roja" se convierta en una opción "especial y encantador­a para mirar", se encuentran otras dos grandes estrellas de Hollywood como Dwayne "La Roca" Johnson y Ryan Reynolds en los roles, respectiva­mente, del agente del FBI John Hartley y del criminal Nolan Booth, que busca destronar a su competidor­a en el ranking de los ladrones de piezas históricas y de arte más buscados por Interpol.

El motor y la excusa que desatan esta historia -que busca amarrar al público con sus impresiona­ntes escenarios, saltando entre ambientes tan disímiles como Roma, Valencia, Bali, Rusia y la mismísima selva misionera en Argentina- es el intento de ambos por hacerse con tres huevos de oro que solían, según la leyenda, pertenecer a la reina egipcia Cleopatra.

La amenaza de la sagaz y siempre adelantada Sarah en la carrera por adquirir los preciados y antiquísim­os objetos provoca que los protagonis­tas se unan en una suerte de misión conjunta algo ridícula y repleta de gags -entregados

 ?? TÉLAM ??
TÉLAM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina