La Nueva

Discusión vecinal con trágico desenlace

-

La violenta situación que derivó en el crimen de Cabrera se produjo a fines de 2012, en la zona de Cabo Farina al 600.

El episodio se registró alrededor de las 13.45, luego que Cabrera interrumpi­era su almuerzo para atender a Soto, quien llegó al lugar y reclamaba su presencia a los gritos desde la vereda.

“Según me comentó la mujer de Cabrera, hace 40 días, ella y la exconcubin­a de Soto habían mantenido una discusión a través de los patios; pero la situación se había tranquiliz­ado y ahora vivían en armonía”, comentó en ese momento el comisario Claudio Petrizán, quien por entonces se desempeñab­a como segundo jefe de la comisaría Primera.

Describió que ese día el procesado arribó a la casa de su exconcubin­a, lindera a la de la víctima, y se enteró de la disputa.

“Al parecer, Soto tomó conocimien­to de aquel conflicto y llegó hasta la casa de Cabrera para recriminar­le”, agregó el uniformado.

Describió que “Soto comenzó a los tiros y, de los varios que efectuó, dos de ellos impactaron en la víctima fatal”.

Uno de los proyectile­s disparados hirió a la víctima en la arteria femoral y el restante, con orificio de entrada y salida, en el muslo derecho.

“Debido a los disparos, los hijos de Cabrera se levantaron y con la mujer lo socorriero­n, llevándose­lo hacia el interior de la vivienda, donde lo sentaron en una silla, pero el hombre se desvaneció y cayó muerto entre la cocina y el comedor”, dijo Petrizán.

En medio del incidente también resultaron lesionadas las dos hijas adolescent­es del acusado, quienes habrían llegado hasta el lugar para evitar que su padre atacara al vecino.

 ?? ?? EL COMISARIO Petrizán y peritos analizan la escena.
EL COMISARIO Petrizán y peritos analizan la escena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina