Dad de mu­chas ca­ras

La Voz del Interior - Número Cero - - Versiones De Una Ciudad -

que es me­jor pa­gar con tar­je­ta de cré­di­to o dé­bi­to, o sa­car un cré­di­to con só­lo el DNI. Una vi­drie­ra tien­ta con una ofer­ta, el por­ta­pi­ja­ma con ca­ra de duen­de vie­ne con un po­rrón de cer­ve­za.

Los ca­mi­nan­tes car­gan bol­sas de nai­lon con mer­ca­de­ría, se abren pa­so en­tre las fi­las de per­so­nas que aguar­dan en la en­tra­da del ban­co. Una bi­ci­cle­ta ofi­cia de bar. El hom­bre sir­ve café, té, ma­te co­ci­do y crio­llos. So­bre la ve­re­da, dis­pu­so una me­si­ta. Dos po­tes de mer­me­la­das, un ro­llo de pa­pel y cu­chi­llos pa­ra un­tar son par­te del ser­vi­cio.

El ex­mer­ca­do del ba­rrio hoy fun­cio­na de ro­ton­da pa­ra el trán­si­to y co­mo Cen­tro de Par­ti­ci­pa­ción Co­mu­ni­ta­ria, “el CPC”, una se­de de la Mu­ni­ci­pa­li­dad que, se­gún una ve­ci­na, só­lo uti­li­zan pa­ra sa­car el car­né de con­du­cir, pe­dir turno pa­ra ca­sar­se o pa­gar im­pues­tos.

Los ven­de­do­res am­bu­lan­tes bus­can dón­de ubi­car­se. Cer­ca de los ban­cos, de los ra­pi­pa­gos, de las ofi­ci­nas co­mer­cia­les de tar­je­tas de cré­di­to. Or­de­nan me­dias, bu­fan­das, bom­ba­chas y cal­zon­ci­llos. Al­gu­nos eli­gen vo­ci­fe­rar la mer­ca­de­ría. Cin­co cal­zon­ci­llos por 400 pe­sos, dos pa­res de me­dias ban­ner La pla­za El Cen­tro de la ciu­dad es­tá api­ña­do al­re­de­dor de la pla­za San Bi­llie Jean SI­GUE EN PÁ­GI­NA 8

(ILUSTRACIÓNDEJUANDELFINI)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.