LA NI­ÑA MIMADA

EN ME­DIO DE SU MA­YOR PI­CO DE PO­PU­LA­RI­DAD, LA­LI ES­PÓ­SI­TO ACA­BA DE EDI­TAR BRAVA, SU ES­PE­RA­DO TER­CER DISCO.

La Voz del Interior - Rumbos - - INTRO -

Con el nue­vo ma­te­rial, em­pie­za una lar­ga gi­ra fe­de­ral con pa­ra­das en San­ta Fe, Cór­do­ba, San Juan, Salta, Men­do­za, Tu­cu­mán y Co­rrien­tes.

A pun­to de es­tre­nar la pe­lí­cu­la Acu­sa­da y de in­te­grar el ju­ra­do de un reality (Ta­len­to Fox), La­li Es­pó­si­to vol­vió a los es­tu­dios. Gra­ba­do jun­to a 3mú­si­ca –el equi­po de pro­duc­to­res in­te­gra­do por Luis Bur­gio en ba­te­ría, Nano No­ve­llo en te­cla­dos y Pe­ter Ak­sel­rad en gui­ta­rra, con quien vie­ne tra­ba­jan­do des­de su de­but–, el nue­vo ma­te­rial tie­ne a La­li acom­pa­ña­da de un buen nú­me­ro de ar­tis­tas de La­ti­noa­mé­ri­ca, co­mo el pe­ruano A. CHAL, que la se­cun­da en el sin­gle “100 gra­dos”, pa­ra ex­pan­dir su per­fil de di­va pop con to­ques de mú­si­ca ur­ba­na. “Con es­te ál­bum, la bús­que­da fue cre­cer en el mun­do la­tino sin trai­cio­nar­me a ni­vel es­té­ti­co”, con­tó La­li. “Tra­ba­jé con mu­chos com­po­si­to­res la­ti­noa­me­ri­ca­nos, in­ter­cam­bia­mos ideas, for­mas de crear, de pro­du­cir. Es el primer disco en el que ten­go tan­tas co­la­bo­ra­cio­nes, y es­tá bue­ní­si­mo”.

JO­SE­FI­NA NI­CO­LI­NI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.