HORÓSCOPO

La Voz del Interior - Rumbos - - HORÓSCOPO - — POR SUSY FOR­TE

Ca­pri­cor­nio 22.12 al 20.01

Co­men­za­rás un pe­río­do de re­no­va­ción. La in­ten­sa pre­sen­cia pla­ne­ta­ria en tu signo te lle­va­rá a to­mar de­ci­sio­nes en cuan­to a tus ocu­pa­cio­nes y dar­le un gi­ro po­si­ti­vo a tu vi­da. Gra­cias a la pre­sen­cia del Sol en el signo, te li­be­ra­rás de te­mo­res e in­se­gu­ri­da­des y sen­ti­rás que has re­na­ci­do. Ha­brá un in­cre­men­to de ener­gía que po­drás apli­car a proyectos que ve­nías pos­ter­gan­do. Si te­nés ga­nas de co­men­zar al­go nue­vo, usá es­ta úl­ti­ma eta­pa del año pa­ra pre­pa­rar­te y así po­der te­ner éxi­to en el nue­vo desafío que em­pren­de­rás en 2019. En lo sen­ti­men­tal, se irán acla­ran­do las in­cer­ti­dum­bres y se­rá un buen mo­men­to pa­ra dar un nue­vo en­fo­que a tus re­la­cio­nes. No du­des en re­vi­sar to­do aque­llo que sea sus­cep­ti­ble de me­jo­ra; es tiem­po de trans­for­ma­ción. Acua­rio 21.01 al 19.02

Mo­men­to cla­ve pa­ra re­afir­mar ob­je­ti­vos y pla­ni­fi­car los pa­sos a se­guir. Con­se­gui­rás ter­mi­nar ta­reas con an­ti­ci­pa­ción y ten­drás opor­tu­ni­dad de aten­der asun­tos per­so­na­les un po­co des­cui­da­dos. Cul­mi­na­rás el año con ba­lan­ce po­si­ti­vo y es po­si­ble que pla­ni­fi­ques un via­je en es­tos días. La bue­na in­ci­den­cia as­tral des­de un án­gu­lo afín te brin­da­rá nu­me­ro­sas po­si­bi­li­da­des de es­ta­ble­cer prio­ri­da­des, la­zos só­li­dos y apa­sio­na­dos, y tra­zar nue­vas me­tas pa­ra cum­plir en el año que es­tá co­men­zan­do. Pa­ra el amor, la in­fluen­cia pla­ne­ta­ria au­gu­ra días más bien len­tos e in­cier­tos, pe­ro trae­rán con­si­go una gran per­cep­ción in­tui­ti­va. Es una po­si­ción muy ins­pi­ra­da, ideal pa­ra me­di­tar y de­ci­dir.

Pis­cis 20.02 al 20.03

Ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra to­mar de­ci­sio­nes, pla­ni­fi­car fu­tu­ras in­ver­sio­nes y or­ga­ni­zar los pa­pe­les. Apren­de­rás a re­la­ti­vi­zar al­gu­nos asun­tos que an­tes te pe­sa­ban y te sen­ti­rás va­lo­ra­do por tus avan­ces pro­fe­sio­na­les. Mar­te en el signo, du­ran­te la pri­me­ra eta­pa del nue­vo año, cons­ti­tu­ye un fac­tor de em­pu­je, en­tu­sias­mo y vi­ta­li­dad. La vi­da so­cial te de­pa­ra­rá re­con­for­tan­tes mo­men­tos y sor­pre­si­vos en­cuen­tros. Pa­sa­rás por un pe­río­do re­pa­ra­dor. Te li­be­ra­rás de te­mo­res e in­se­gu­ri­da­des y te sen­ti­rás re­no­va­do. Ve­nus des­de un signo ar­mo­nio­so se­ña­la una eta­pa fa­vo­ra­ble pa­ra el amor, don­de los en­cuen­tros, la pa­sión y el en­tu­sias­mo se­rán una cons­tan­te. Es ho­ra de bus­car lo que real­men­te deseás en­con­trar en una pa­re­ja. Tra­tá de no dis­traer­te ya que po­drías per­der el rum­bo.

Aries 21.03 al 20.04

Buen mo­men­to pa­ra re­es­truc­tu­rar o es­ta­ble­cer nue­vas me­tas a ni­vel la­bo­ral y ho­ga­re­ño. Te ani­ma­rás a cam­biar las co­sas que te re­sul­tan mo­les­tas pe­ro de­be­rás te­ner cuidado con la pa­la­bra: una ac­ti­tud im­pul­si­va po­dría ge­ne­rar ro­ces o desave­nen­cias en el en­torno fa­mi­liar. A ni­vel pro­fe­sio­nal, lle­gó la ho­ra de po­ner en fun­cio­na­mien­to una idea que des­de ha­ce tiem­po ron­da tu men­te. Afian­za­rás tu pa­tri­mo­nio a tra­vés de ac­ti­vi­da­des ren­ta­bles y pron­to ten­drás no­ve­da­des po­si­ti­vas en tu eco­no­mía. La es­ta­bi­li­dad y la ar­mo­nía se­rán el an­he­lo a con­se­guir en es­te pe­río­do. En cuan­to al ám­bi­to afec­ti­vo, es­ta­rás más con­ci­lia­dor y nun­ca te can­sa­rás de ha­cer gran­des es­fuer­zos pa­ci­fi­ca­do­res. Es pro­ba­ble que el amor apa­rez­ca de im­pro­vi­so o que se anun­cie un acon­te­ci­mien­to fe­liz.

Tau­ro 21.04 al 21.05

Tu sex­to sen­ti­do te guia­rá bien. Se des­ta­can tus ha­bi­li­da­des per­so­na­les y, es­ti­mu­la­do por el buen eco que tie­nen tus ideas, asu­mi­rás un rol pro­ta­gó­ni­co. Aho­ra po­drás ubi­car­te en un ni­vel más al­to de pre­ten­sio­nes. Res­pec­to a las fi­nan­zas, ten­drás mu­cha cla­ri­dad y con­trol pa­ra to­mar bue­nas de­ci­sio­nes en cuan­to al di­ne­ro y las in­ver­sio­nes. Se pon­drán en jue­go proyectos que de­ja­rán sem­bra­da la se­mi­lla del pro­gre­so. La gra­vi­ta­ción pla­ne­ta­ria en es­te sec­tor ele­va­rá las ac­cio­nes en las que la in­te­li­gen­cia prag­má­ti­ca, pro­pia del signo, lle­va­rá a de­fi­nir tra­tos co­mer­cia­les, pre­sen­tar so­li­ci­tu­des y fir­mar acuer­dos que se­rán ren­ta­bles. Ve­nus en el sec­tor de las re­la­cio­nes, po­ne de re­lie­ve las ne­ce­si­da­des que pue­dan es­tar fal­tan­do en la pa­re­ja. Pro­pi­ciá el diá­lo­go y la com­pren­sión pa­ra lle­gar a bue­nos acuer­dos y afian­zar la re­la­ción.

Gé­mi­nis 22.05 al 22.06

Eta­pa de re­no­va­cio­nes. Po­drás to­mar de­ci­sio­nes acer­ta­das y ha­brá cues­tio­nes que cae­rán por su pro­pio pe­so. La gra­vi­ta­ción pla­ne­ta­ria des­de el sec­tor de las trans­for­ma­cio­nes se­ña­la una eta­pa de cie­rres y ba­lan­ces. Sol­tar y es­tar abier­to se­rá fun­da­men­tal pa­ra apro­ve­char las opor­tu­ni­da­des que se pre­sen­ten. Po­si­bi­li­dad de re­ci­bir un in­gre­so ex­tra de di­ne­ro; un ne­go­cio se agi­li­za o se des­tra­ban pa­pe­les. De to­dos mo­dos, ha­brá cues­tio­nes que de­pen­de­rán de ter­ce­ras per­so­nas, por lo que de­be­rás ar­mar­te de pa­cien­cia. Tu vi­da

amo­ro­sa da­rá un gi­ro po­si­ti­vo, ya que se tra­ta de una eta­pa de gran­des re­ve­la­cio­nes. Un des­cu­bri­mien­to in­terno fa­vo­re­ce­rá los ro­man­ces y la con­vi­ven­cia con la pa­re­ja.

Cán­cer 23.06 al 22.07

Al co­men­zar la se­ma­na de­be­rás con­cen­trar­te, ya que po­drías te­ner mo­men­tos de con­fu­sión, pér­di­da de pa­pe­les u ol­vi­dos. Pue­de que te sien­tas can­sa­do y ten­gas que sa­car ade­lan­te asun­tos a con­tra­rre­loj. Lue­go ce­de­rán las ten­sio­nes y to­do co­men­za­rá a mo­ver­se con ma­yor flui­dez. Los as­tros in­cli­nan ha­cia no­ve­do­sas ini­cia­ti­vas la­bo­ra­les y per­so­na­les, pe­ro que tam­bién su­po­nen cier­tas exi­gen­cias nue­vas. Es­ta­rás pre­dis­pues­to y de­ter­mi­na­do a to­mar de­ci­sio­nes acer­ta­das y cuan­do lle­gue el úl­ti­mo día del año, al ha­cer una eva­lua­ción de lo que lo­gras­te en 2018, ve­rás que el sal­do es más que po­si­ti­vo y ten­drás mu­chos mo­ti­vos pa­ra sen­tir­te fe­liz y en vías de rea­li­za­ción per­so­nal. Con­quis­ta­rás tu in­de­pen­den­cia, de­sa­rro­lla­rás tus re­cur­sos in­na­tos y en el amor se ale­ja­rá la in­cer­ti­dum­bre.

Leo 23.07 al 22.08

De­di­ca­rás gran par­te del tiem­po a to­do lo re­la­cio­na­do con el ho­gar y fa­mi­lia, así co­mo tam­bién a ocu­par­te de tu sa­lud y bie­nes­tar. Ve­nus en la Ca­sa del Ho­gar te ayu­da­rá a re­sol­ver los con­flic­tos y ro­ces con los miem­bros de tu fa­mi­lia. Se­rá ideal tam­bién pa­ra ha­cer re­no­va­cio­nes den­tro de la ca­sa, co­mo res­tau­ra­cio­nes, refacciones o cam­biar mue­bles y re­de­co­rar o bien pla­ni­fi­car mu­dan­zas. De­be­rás apro­ve­char la bue­na in­fluen­cia en el área de la sa­lud, co­mo ha­cer­te che­queos que ve­nías pos­ter­gan­do o de­jar ma­los há­bi­tos. La in­fluen­cia pla­ne­ta­ria des­de otro signo de fue­go, acen­túa la cla­ri­dad men­tal, no só­lo en cues­tio­nes eco­nó­mi­cas, sino tam­bién en las co­mu­ni­ca­cio­nes y la vi­da en ge­ne­ral. El pe­río­do se cie­rra con ba­lan­ce muy po­si­ti­vo, ya que ha­brás al­can­za­do mu­chas de las me­tas pro­pues­tas y tu po­si­ción pro­me­te un nue­vo año con bue­nas po­si­bi­li­da­des.

Vir­go 23.08 al 22.09

Atra­ve­sa­rás un pe­río­do prós­pe­ro y muy ac­ti­vo. En és­ta úl­ti­ma eta­pa del año po­drás ha­cer un ba­lan­ce que re­sul­ta­rá po­si­ti­vo y alen­ta­dor. Buen mo­men­to pa­ra rea­li­zar ges­tio­nes, via­jar, so­li­ci­tar cré­di­tos y em­pe­ñar­se en cum­plir las as­pi­ra­cio­nes ma­te­ria­les. Sa­brás apro­ve­char las opor­tu­ni­da­des que apa­re­ce­rán y que te ayu­da­rán a con­se­guir tus pro­pó­si­tos más tar­de. Es­ta­rás muy in­quie­to, ne­ce­si­ta­rás ma­yor in­de­pen­den­cia y has­ta no­ta­rás cam­bios en el as­pec­to fí­si­co. Buen mo­men­to pa­ra lo­grar una si­lue­ta más es­ti­li­za­da, rea­li­zar cam­bios de look y re­no­var el ves­tua­rio. Gra­cias a la bue­na in­fluen­cia pla­ne­ta­ria des­de un signo afín des­cu­bri­rás fa­cul­ta­des la­ten­tes no desa­rro­lla­das; aho­ra es el mo­men­to idó­neo pa­ra po­ten­ciar­las. El ca­ri­ño, la di­ver­sión y el apo­yo mu­tuo se ha­rán no­tar en las re­la­cio­nes. Dis­fru­ta de es­te pe­río­do de en­cuen­tro y ce­le­bra­ción.

Li­bra 23.09 al 22.10

La ha­bi­li­dad pa­ra in­cre­men­tar los re­cur­sos al­can­za­rá su pun­to má­xi­mo. Es­ta­rás muy abo­ca­do a tus ac­ti­vi­da­des, por lo que de­be­rás ha­cer cier­tos ajus­tes en tus ho­ra­rios a fin de apro­ve­char me­jor el tiem­po. Sen­ti­rás mu­cha sa­tis­fac­ción por la tarea cum­pli­da, pe­ro si el tra­ba­jo dia­rio no te per­mi­te es­pa­cio pa­ra la dis­trac­ción y el ocio, de­be­rás rea­li­zar los cam­bios ne­ce­sa­rios pa­ra po­der re­la­jar­te y no ago­tar­te. La po­si­ción de Mar­te ad­vier­te so­bre la ne­ce­si­dad de cui­dar la sa­lud, ya que ha­brá ten­den­cia a su­frir es­trés así co­mo po­si­bles ac­ci­den­tes ca­se­ros; cuidado con los apu­ros y las caí­das. La Lu­na en­cen­de­rá la pa­sión y se­ña­la un tiem­po con un al­to con­te­ni­do eró­ti­co en las re­la­cio­nes. Las in­ten­cio­nes que po­nes en jue­go ge­ne­ran un cam­bio po­si­ti­vo en el amor. Mu­chos de­ci­di­rán una bo­da o una con­vi­ven­cia en es­te tiem­po; po­si­bles mu­dan­zas.

Es­cor­pio 23.10 al 22.11

Es­ta se­ma­na los as­tros es­ta­rán de tu la­do. Se aco­mo­dan te­mas re­la­cio­na­dos a do­cu­men­tos, ges­tio­nes, deu­das y transac­cio­nes. Ha­rás va­ler tus de­re­chos aun­que de­be­rás ma­ne­jar­te con cier­ta cau­te­la. La bue­na in­fluen­cia de Jú­pi­ter fa­vo­re­ce­rá vi­si­ble­men­te las en­tra­das de di­ne­ro y te per­mi­ti­rá rea­li­zar ope­ra­cio­nes mo­ne­ta­rias ven­ta­jo­sas, pe­ro de­be­rás cui­dar­te de ac­cio­nes im­pul­si­vas, exa­ge­ra­das o des­cui­da­das. Las con­di­cio­nes tien­den a me­jo­rar y te sen­ti­rás a gus­to asu­mien­do re­tos, via­jes de ne­go­cios o cam­bios innovadores en el tra­ba­jo. Con Ve­nus en Es­cor­pio co­mien­za un tiem­po de re­pa­ra­ción y re­con­ci­lia­ción en pa­re­jas que es­ta­ban dis­tan­cia­das. El pla­ne­ta del bie­nes­tar y la ar­mo­nía au­gu­ra un tiem­po de bue­na sin­to­nía en las re­la­cio­nes.

Sa­gi­ta­rio 23.11 al 21.12

Con Mer­cu­rio y Jú­pi­ter tran­si­tan­do el signo, Sa­gi­ta­rio es­tá co­men­zan­do un pe­río­do muy im­por­tan­te pa­ra el cre­ci­mien­to per­so­nal y so­cial. Es mo­men­to de ha­cer nue­vas con­quis­tas y en­trar en una nueva di­ná­mi­ca, con la po­si­bi­li­dad de vi­vir nue­vas ex­pe­rien­cias a to­do ni­vel. Jú­pi­ter exal­ta to­do, por eso es apro­pia­do ali­men­tar los pen­sa­mien­tos, pa­la­bras y ac­cio­nes po­si­ti­vas. Ha­cia el fin de se­ma­na, cuan­do la lu­na men­guan­do lle­gue al signo, apro­ve­cha pa­ra rea­li­zar cam­bios en há­bi­tos, aco­mo­dar ho­ra­rios y adop­tar una ac­ti­tud más re­fle­xi­va. En el amor, ne­ce­si­ta­rás un mar­gen de li­ber­tad pa­ra ir en pos de tus sue­ños e idea­les. Las pa­re­jas de­be­rán bus­car el equi­li­brio en­tre la pro­pia au­to­no­mía y los proyectos con­jun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.