Ca­pri­cor­nio

La Voz del Interior - Rumbos - - GUSTOS -

22.12 al 20.01

Co­men­za­rás una eta­pa cons­truc­ti­va en la que tus asun­tos avan­za­rán con mu­cho éxi­to. Se­rá un tiem­po de gran­des cam­bios y re­no­va­ción. De­be­rás apro­ve­char es­te mo­men­to pa­ra ma­ni­fes­tar tu po­de­ro­sa vo­lun­tad y de­jar de la­do la iner­cia. El eclip­se de Sol en tu signo se­ña­la un nue­vo pun­to de par­ti­da en tu vi­da, en ge­ne­ral, con la po­si­bi­li­dad de re­sol­ver an­ti­guos te­mas de pa­re­ja que aho­ra se pon­drán en el ta­pe­te.

Acua­rio 21.01 al 19.02

Es­ta se­ma­na pue­de co­men­zar di­fí­cil. Atra­ve­sa­rás un pe­río­do más pro­pi­cio pa­ra las ta­reas so­li­ta­rias que pa­ra tra­ba­jar en equi­po. Se­rán mu­chos los que en es­te tiem­po lo­gren cum­plir un de­seo: una mu­dan­za, un as­cen­so la­bo­ral, un via­je so­ña­do. Ne­ce­si­ta­rás sen­tir­te acom­pa­ña­do por tus afec­tos y evi­tar los si­tios muy con­cu­rri­dos.

Pis­cis 20.02 al 20.03

Mo­men­to de gran in­no­va­ción y alen­ta­do­ras no­ve­da­des pro­fe­sio­na­les. Es un tiem­po de sa­tis­fac­cio­nes y ol­fa­to pa­ra los ne­go­cios. Se­guí tus in­tui­cio­nes y sa­brás qué ha­cer en los tran­ces de ries­go. Re­plan­teos res­pec­to de las amis­ta­des. Se re­suel­ven al­gu­nos te­mas afec­ti­vos que te ha­cían mal.

Aries 21.03 al 20.04

Ob­ten­drás re­co­no­ci­mien­to al ha­cer­te car­go de ta­reas que im­pli­can ma­yor po­der y res­pon­sa­bi­li­dad. Eta­pa ex­ce­len­te pa­ra ini­ciar nue­vas ac­ti­vi­da­des. Cier­tas no­ve­da­des se anun­cian pro­me­te­do­ras y ex­ci­tan­tes. Op­ti­mis­mo. El amor pue­de es­tar re­la­cio­na­do con lo le­jano: po­si­bles aven­tu­ras amo­ro­sas con ex­tran­je­ros. Via­jes en­tra­ña­bles.

Tau­ro 21.04 al 21.05

Al­gu­nos asun­tos del pa­sa­do re­sur­gi­rán pa­ra que les des un cie­rre de­fi­ni­ti­vo. Po­drás am­pliar tus ho­ri­zon­tes. El eclip­se de es­ta se­ma­na pro­vo­ca de­seos de ex­plo­rar nue­vos te­rri­to­rios y, an­te to­do, una aper­tu­ra men­tal que de­rri­ba­rá vie­jos pa­ra­dig­mas. Es im­por­tan­te apro­ve­char los días al má­xi­mo, im­pri­mien­do a los tiem­pos lentos de Tau­ro un po­co más de ve­lo­ci­dad.

Gé­mi­nis 22.05 al 22.06

Vi­da afec­ti­va con mu­cho mo­vi­mien­to. Co­mo es­ta­rás im­pul­si­vo e im­pa­cien­te, es re­co­men­da­ble que ten­gas más cau­te­la y di­plo­ma­cia al re­la­cio­nar­te con los de­más. Tu sa­lud se­rá ex­ce­len­te, y ten­drás ener­gía de so­bra. Sin em­bar­go, de­be­rás es­tar aten­to, ya que po­drías su­frir al­gún ac­ci­den­te por dis­trac­ción o precipitación. Cre­ce el amor.

Cán­cer 23.06 al 22.07

Es­ta se­ma­na co­mien­za con un eclip­se par­cial de Sol en tu signo opues­to. Es­ta im­pac­tan­te in­fluen­cia pla­ne­ta­ria mar­ca una épo­ca de cie­rre de eta­pas y su­gie­re adop­tar una ac­ti­tud cau­te­lo­sa, ya que po­drían re­ve­lar­se cues­tio­nes que es­ta­ban ocul­tas. Cam­bios en las re­la­cio­nes. Tu in­tui­ción te guia­rá pa­ra sa­ber cuán­do ac­tuar y en quién con­fiar.

Leo 23.07 al 22.08

Una ener­gía di­ná­mi­ca y re­vi­ta­li­za­do­ra te ayu­da­rá a ven­cer obs­tácu­los, y a en­con­trar el equi­li­brio y la se­gu­ri­dad a tu pa­so. Po­drás vi­vir mu­chos even­tos be­né­fi­cos, aun­que en oca­sio­nes de­be­rás con­tro­lar el ex­ce­so de en­tu­sias­mo y no ac­tuar por im­pul­so o sin me­dir las con­se­cuen­cias. Tiem­po ideal pa­ra enamo­rar­te o pro­fun­di­zar una re­la­ción.

Vir­go 23.08 al 22.09

En­con­tra­rás so­lu­cio­nes rá­pi­das y pro­ve­cho­sas pa­ra asun­tos vin­cu­la­dos con la fa­mi­lia y te­mas in­mo­bi­lia­rios. Un gi­ro im­pre­vis­to te li­be­ra­rá de una si­tua­ción mo­les­ta que pa­de­cías. Ha­brá to­do ti­po de cam­bios y no­ve­da­des en el ho­gar. Me­jo­ra­rá tu ren­di­mien­to la­bo­ral. Cui­dá tus pa­la­bras pa­ra evi­tar cho­ques con per­so­nas de au­to­ri­dad. Eta­pa de prue­bas y de­fi­ni­cio­nes en el amor.

Li­bra 23.09 al 22.10

Pe­río­do de cre­ci­mien­to y ma­yor so­li­dez. Se de­fi­ni­rán mu­chos asun­tos, y sen­ti­rás cier­ta ten­sión in­ter­na que te ayu­da­rá a de­fi­nir va­rias cues­tio­nes. La in­fluen­cia be­né­vo­la de Ve­nus ge­ne­ra una vi­bra­ción po­si­ti­va que atrae lo bueno en la vi­da per­so­nal. Tu vi­da se lle­na­rá de en­tu­sias­mo, ale­gría con­ta­gio­sa y ga­nas de amar.

Es­cor­pio 23.10 al 22.11

La in­fluen­cia lu­nar, al co­men­zar la se­ma­na, te ayu­da­rá a lle­var tus me­tas a buen puer­to. Eta­pa pa­ra des­ta­car­te en el ám­bi­to so­cial: se­rás ad­mi­ra­do por tu ta­rea pro­fe­sio­nal. In­ge­nio y po­der de con­cen­tra­ción que te da­rán mu­chas sa­tis­fac­cio­nes. Sor­pre­sas en la vi­da afec­ti­va: una re­la­ción la­bo­ral po­dría con­ver­tir­se en un ro­man­ce.

Sa­gi­ta­rio 23.11 al 21.12

Eta­pa ideal pa­ra po­ner en mo­vi­mien­to tus asun­tos y desa­rro­llar ta­len­tos. Es­ta­rás más rea­lis­ta y bus­ca­rás con­cluir los pro­yec­tos ya ini­cia­dos. El eclip­se de es­ta se­ma­na im­pac­ta so­bre el sec­tor de los re­cur­sos: se­rá ne­ce­sa­rio que re­vi­ses tus cuen­tas y evi­tes to­do ti­po de de­rro­che. Si ac­tuás con cau­te­la, se­rá una eta­pa de con­so­li­da­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.