La Voz del Interior

Creen que lo mataron durante un “ajuste”

- VIOLENCIA URBANA

Dos jóvenes permanecen detenidos acusados de tener relación con el crimen de un muchacho ocurrido el sábado pasado en barrio San Roque, de la ciudad de Córdoba. La víctima fue Lucas Rodrigo Pereyra, de 22 años, quien falleció tras recibir un disparo en el abdomen.

Según la sospecha de los investigad­ores, todo sucedió cuando un grupo de jóvenes llegó y entró por la fuerza a una vivienda para saldar una disputa por causas que no están determinad­as.

En esas circunstan­cias, siempre según la versión policial, se produjeron varios disparos con pistolas automática­s.

Pereyra recibió un disparo que le causó la muerte a los pocos minutos.

Una versión daba cuenta de que el muchacho habría integrado el grupo de los que ingresaron a la casa y de que incluso habría sido baleado por un compañero.

El dueño de casa, identifica­do como Marcos Oviedo (59), también fue herido por un disparo en la zona abdominal. Los voceros señalaron que el hombre se encuentra estable y se recupera en el Hospital de Urgencias.

El drama sucedió el pasado sábado en horas de la tarde en una vivienda ubicada en calle Mayor de Arteaga al 1500.

Dos jóvenes fueron detenidos por efectivos policiales. En las próximas horas serán indagados. Se trata de Cristian Marcelo Oviedo y de Sergio Fernando Villada, de 24 y 21 años, respectiva­mente.

En el lugar se hallaron cápsulas de balas de armas calibre 11.25 y 22, añadieron los informante­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina