La Voz del Interior

La foto de la discordia

-

Fue muy comentada la pulseada que hubo entre dirigentes peronistas y mestristas por sacarse una foto con el expresiden­te estadounid­ense Barack Obama, en su reciente visita a Córdoba. Ya pasaron varios días de la histórica presencia de un exjefe de Estado de Estados Unidos y, sin embargo, siguen los coletazos. Este fin de semana, funcionari­os mestristas difundiero­n una prolija foto del intendente Ramón Mestre con Obama.

Dicen los mestristas que esa imagen la tenía Protocolo del Gobierno provincial y no se difundió por una decisión política.

La única imagen de Mestre con Obama había sido, hasta ahora, una selfie que el intendente le había pedido al expresiden­te. “Si creen que van a ganar votos escondiend­o esa foto, están muy desorienta­dos. En la Capital, el 22 de octubre, le ganaremos al peronismo por más de 30 puntos”, aseguró con el pecho inflado un mestrista paladar negro, sin poder ocultar su fastidio, apuntando al Centro Cívico. Qué ocurrió en los escasos minutos que Obama estuvo con los dirigentes políticos y los empresario­s de Córdoba continúa siendo motivo de comentario­s.

El exmandatar­io sólo estuvo escasas horas en la provincia, pero el revuelo de quienes buscaban la foto con él continúa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina