La Voz del Interior

Con los corazones bien arriba

- Tatiana Sanguinett­i Usuaria de Tinder, egresada de FFyH

Si existe algo que nos mueve el piso, vamos por eso. Hoy en día, todos conocen a alguien por las redes. La más popular es Tinder. Y Tati no podía faltar ahí.

Me abrí la cuenta hace tres años. Es muy fácil usarlo: bajás la aplicación, la relacionás con tu Facebook o con tu e-mail y listo. ¡A empezar a hacer matches !Vas pasando las fotos y elegís quién te gusta. También podés poner filtro según género, edad y distancia.

Mi Tinder era un fuego en sí mismo, tenía matches desde la esquina de mi casa hasta Tailandia.

Este verano tuve más de tres encuentros por día, y después selecciona­ba quién era el afortunado de compartir mis sábanas. Cada día un chico distinto. ¡Al punto que Tinder me dio una estrella por tener más de 25 mil likes!

Conocí a personas de todo tipo. Los que más me gustan son los que son divertidos y no buscan avanzar apresurada­mente; total, la que no tiene paciencia soy yo.

Empecé a dar cursitos de Tinder, sobre todo a amigos. Mi alumno favorito es un señor de 74 años, viudo, con seis hijos y constante enamoradiz­o. Un día lo noté desganado y le dije de inmediato que se descargara Tinder. Le enseñé a usarlo, le bajé las mejores fotos (¡en las que no se le veía la panza!) y puse en el perfil que buscaba compañera para irse a Miami. ¡Bingo! Ahora está planeando su segundo viaje con una Tinder Love.

Tinder también es una excelente opción para viajar. Si tenés la versión plus, podés elegir el destino que más te gusta, te ponés de acuerdo con tu match y ¡salís de gira! Ya viajé bastante de esta manera, desde Chile hasta EE.UU., con parada en el Caribe.

Así que ya saben, amorosos: quedan días para San Valentín. ¡Quiero esos corazones bien arriba!

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina