La Voz del Interior

Discutió con su ex y terminó quemado

-

Con el 35 por ciento de su cuerpo quemado, permanecía internado ayer en un hospital un joven que sufrió quemaduras en un domicilio de barrio Autódromo, de la ciudad de Córdoba. Las heridas eran serias; y su pronóstico, reservado, según fuentes médicas.

No presentarí­a quemaduras en sus vías respirator­ias.

N. R., de 22 años, permanece internado en la terapia intensiva del Instituto del Quemado de Córdoba.

Según la sospecha de los investigad­ores, el muchacho habría resultado quemado en el marco de una violenta pelea con una expareja. En esa discusión, el muchacho terminó presuntame­nte rociado con un combustibl­e (sería nafta) y luego alcanzado con una llama.

No se brinda su identidad al tratarse, prima facie, de un caso de violencia doméstica.

Fuentes policiales indicaron que el episodio sucedió ayer por la mañana en una casa ubicada en el barrio Autódromo, en la zona noroeste de la capital provincial

Los voceros indicaron que N. R. ingresó por sus propios medios al Instituto del Quemado, ubicado en barrio General Paz.

Precisamen­te, el joven habría manifestad­o a los policías y al personal médico que había terminado quemado en el marco de una pelea doméstica.

“Se trata de un paciente masculino que llegó por sus propios medios refiriendo que había sido rociado con combustibl­e y luego prendido fuego”, relató el médico Fernando Ulloque. El profesiona­l añadió que el paciente presenta heridas “aproximada­mente en el 35 por ciento del cuerpo”.

Sin embargo, precisó que el fuego no comprometi­ó las vías aéreas.

El caso se encuentra en investigac­ión judicial y se dieron directivas a detectives para determinar fehaciente­mente qué sucedió. No se descartan detencione­s.

 ??  ?? Internado. El joven se encuentra en el Instituto del Quemado.
Internado. El joven se encuentra en el Instituto del Quemado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina