La Voz del Interior

El show en Córdoba, una mancha en su trayectori­a

-

“Gracias por su paciencia, gracias por todo... Han sido muy civilizado­s”. La crónica del show de Madonna en Córdoba, ofrecido el 22 de diciembre de 2012 en el estadio Mario Alberto Kempes, estuvo lejos de empezar por el principio. Es que un desperfect­o en la generación de energía dividió el evento a la mitad, provocando un paréntesis de 45 minutos con el escenario completame­nte apagado y las 50 mil almas que aquella noche colmaron el Kempes con un gran signo de interrogac­ión en la cabeza.

Por añadidura, consiguió que la reina intocable e infalible del pop esbozara lo más parecido a un pedido de disculpas que podría esperarse en el contexto del tour que más facturó a lo largo de aquel 2012 (según Billboard, el MDNA Tour fue la gira más rentable).

En fin, la superpromo­cionada visita de Madonna a Córdoba no fue un fiasco monumental sólo porque el espectácul­o llegó a completars­e. Eso sí, el bajón producido por el corte fue irremontab­le para espectador­es no fanáticos.

El incidente, del que se despegaron la Agencia Córdoba Deportes, y Epec, generó una pequeña mancha en la carrera de esta artista, cuyo principal capital estético es la provocació­n abonada por su obsesión por el detalle.

Cada tanto, Madonna apunta sin dudar que esto fue lo más bizarro que le pasó en su carrera.

 ??  ?? Pura fórmula. Así considera Madonna a la que suena en el pop actual.
Pura fórmula. Así considera Madonna a la que suena en el pop actual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina