La acu­san por una es­ta­fa te­le­fó­ni­ca, pe­ro ella ase­gu­ra ser la pri­me­ra víc­ti­ma

La Voz del Interior - - Sucesos -

Por es­tos días, el fis­cal re­no­vó el pe­di­do al Ban­co de Cór­do­ba, ade­más de va­rias me­di­das or­de­na­das.

En­tre otras dis­po­si­cio­nes, se aguar­da una res­pues­ta a un pe­di­do ju­di­cial que se le efec­tuó al Ban­co de Cór­do­ba y que pue­de ser cru­cial pa­ra el desen­la­ce de es­ta cau­sa. La in­ten­ción es co­te­jar si la fir­ma de quien abrió la cuen­ta ban­ca­ria, que fue el des­tino fi­nal del di­ne­ro es­ta­fa­do a los ju­bi­la­dos, co­rres­pon­de o no a Go­doy.

Otra de las prue­bas que se de­be­rá des­pe­jar es si Go­doy tie­ne o no re­la­ción con el hom­bre que lla­mó por te­lé­fono al ju­bi­la­do es­ta­fa­do. Es­te de­lin­cuen­te guió al hom­bre ma­yor pa­ra que hi­cie­ra ba­jo en­ga­ños ca­da pa­so de una trans­fe­ren­cia ban­ca­ria des­de un ca­je­ro au­to­má­ti­co.

Tam­po­co se co­te­jó aún quién re­ti­ró ese di­ne­ro que ha­bía trans­fe­ri­do el ju­bi­la­do en­ga­ña­do de otro ca­je­ro en la ciu­dad de Cór­do­ba.

En es­te mar­co acu­sa­to­rio, aún el fis­cal Ro­ble­do no tie­ne cla­ro si la pér­di­da de su DNI pue­de ser una jus­ti­fi­ca­ción va­le­de­ra pa­ra Go­doy o un me­ro ar­did pa­ra in­ten­tar me­jo­rar su si­tua­ción pro­ce­sal.

(LA VOZ)

Do­ble cau­sa. Ce­ci­lia, dam­ni­fi­ca­da por el ro­bo de su DNI y tam­bién sos­pe­cha­da por una es­ta­fa te­le­fó­ni­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.