11 366

La Voz del Interior - - Sucesos - Miguel Or­tiz Especial

El es­fuer­zo de los mé­di­cos no al­can­zó. Ayer, cer­ca del me­dio­día, en la clí­ni­ca Vé­lez Sárs­field de la ciu­dad de Cór­do­ba, mu­rió la mu­jer po­li­cía de 50 años que es­ta­ba in­ter­na­da des­de un día an­tes lue­go de que sa­lie­ra des­pe­di­da de una ca­mio­ne­ta que vol­có en el Ca­mino de las Al­tas Cum­bres.

Li­lia­na Sanmartín pres­ta­ba ser- vi­cios en la De­par­ta­men­tal San Javier, don­de ayer la no­ti­cia de su muer­te ge­ne­ró cons­ter­na­ción en­tre sus com­pa­ñe­ros.

El si­nies­tro vial se re­gis­tró cer­ca de las 14 del vier­nes, en la ru­ta E-34 que co­nec­ta los va­lles de Pu­ni­lla y Tras­la­sie­rra.

Fue a la al­tu­ra del pa­ra­je La Pos­ta, en ple­na Pam­pa de Acha­la, don­de en una rec­ta el con­duc­tor del uti­li­ta­rio Peu­geot Part­ner, un hom­bre de 39 años, per­dió el con­trol del rodado que ter­mi­nó rue­das arri­ba a un cos­ta­do del ca­mino, se­gún lo in­for­ma­ron fuentes de la De­par­ta­men­tal San Al­ber­to de Po­li­cía.

Sin el cin­tu­rón

Quien lle­vó la peor par­te fue Sanmartín, quien via­ja­ba co­mo acom­pa­ñan­te y al pa­re­cer no ha­bría lle­va­do pues­to el cin­tu­rón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.