Mano de­re­cha de An­ge­loz y ase­sor de Schia­ret­ti, con­de­na­do por en­cu­bri­mien­to

La Voz del Interior - - Sucesos -

dien­tes a los ci­ga­rri­llos mar­ca CJ, las cua­les el nom­bra­do man­te­nía ca­si en su to­ta­li­dad (31.800 es­tam­pi­llas) en su do­mi­ci­lio de ca­lle Duar­te Quirós 3241/3247”.

Y agre­gó: “Las re­glas de la ló­gi­ca nos lle­van a pen­sar que ta­les es­tam­pi­llas fis­ca­les fal­sas que ha­bían si­do en­tre­ga­das a Sa­vid en es­ta ciu­dad (por Cór­do­ba), es­ta­ban en am­bos do­mi­ci­lios pa­ra –con pos­te­rio­ri­dad– ser trans­por­ta­das a Ju­juy don­de es­ta­ban las má­qui­nas em­pa­que­ta­do­ras de ci­ga­rri­llos y allí re­cién ser in­ser­ta­das pa­ra com­ple­tar la ma­nio­bra fal­sea­ria”.

El abo­ga­do de­fen­sor Benjamín Son­zi­ni As­tu­di­llo ya ca­só la sen­ten­cia, al en­ten­der que no le die­ron lu­gar a la prin­ci­pal opo­si­ción du­ran­te el jui­cio. El le­tra­do con­si­de­ra que la cau­sa es­ta­ba pres­crip­ta en 2011, cuan­do Sa­vid fue in­da­ga­do por pri­me­ra vez, y que lue­go le agre­ga­ron un agra­van­te pa­ra que es­to no ocu­rrie­ra.

El agra­van­te tam­bién de­jó fue­ra al impu­tado de la po­si­bi­li­dad de ac­ce­der a una sus­pen­sión del jui­cio a prue­ba (pro­ba­tion), otra de las es­tra­te­gias que ha­bía in­ten­ta­do la de­fen­sa.

Carlos Go­ne­lla, fis­cal

EL TRI­BU­NAL DE­BIÓ ES­PE­RAR QUE QUE­DE FIR­ME EL RE­CHA­ZO DE LA SUS­PEN­SIÓN DE JUI­CIO A PRUE­BA. Benjamín Son­zi­ni As­tu­di­llo, abo­ga­do de­fen­sor

(LA VOZ / AR­CHI­VO)

En li­ber­tad. Al va­lo­rar las con­di­cio­nes per­so­na­les de Sa­vid, el juez en­ten­dió que ha­bía que dar­le una pe­na de eje­cu­ción con­di­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.