Car­los Paz lar­gó la fies­ta

Más de 40 elen­cos an­ti­ci­pa­ron el co­lor en un mar­co de al­ta ex­pec­ta­ti­va por lo que vie­ne. Ayer se pre­sen­tó en Bue­nos Ai­res la temporada es­ti­val an­te me­dios na­cio­na­les.

La Voz del Interior - - Página Delantera - San­tia­go Be­rio­li Es­pe­cial

Más de 40 elen­cos que ha­rán temporada en la Vi­lla se pre­sen­ta­ron en Bue­nos Ai­res.

Co­mo ya es tra­di­ción, más de 40 elen­cos que ha­rán temporada en Car­los Paz se pre­sen­ta­ron an­te los me­dios de to­do el país en Bue­nos Ai­res y die­ron el pi­ta­zo ini­cial a la temporada que se vie­ne. La pre­sen­ta­ción se reali­zó en Vi­cen­te Ló­pez, en el fla­man­te y co­que­to com­ple­jo Al­río.

A las 17, co­men­zó el des­fi­le in­ce­san­te de ar­tis­tas fren­te a las cá­ma­ras que tam­bién se lle­ga­ron en buen nú­me­ro has­ta el com­ple­jo ubi­ca­do a me­tros de la ave­ni­da Ge­ne­ral Paz.

Ál­va­ro Na­via y An­drés Te­ruel fue­ron de los pri­me­ros en lle­gar. Los hu­mo­ris­tas com­par­ti­rán elen­co en el show de Al­ber­ti­to Sú­per Hu­mor, en el tea­tro Ho­li­day II.

El elen­co de Di­na­mi­ta fue otro de los que mos­tró pun­tua­li­dad, qui­zás por la an­sie­dad de de­bu­tar el 27 de di­ciem­bre con su show aniver­sa­rio por los 10 años del gru­po y en su cuar­ta temporada con­se­cu­ti­va en Car­los Paz. Es­te año, con­ta­rán con la in­cor­po­ra­ción de ve­de­tes, mar­can­do un cam­bio no­ta­ble en el show de los trans­for­mis­tas.

A su turno, tam­bién lle­ga­ron los cor­do­be­ses: el Ne­gro Ál­va­rez, jun­to con Isa­be­lla Groh­man, lle­ga­ron pa­ra pre­sen­tar Pior es tra­ba­jar. Y el Mu­do Esperanza y Jor­ge Tis­se­ra pre­sen­ta­ron Los más me­jo­res del hu­mor cor­do­bés.

De re­pen­te, los me­dios por­te­ños se re­vo­lu­cio­na­ron. Pe­dro y Paula, dos de las fi­gu­ras me­diá­ti­cas más co­di­cia­das de la tar­de, hi­cie­ron jun­tos su in­gre­so al com­ple­jo, y to­das las lu­ces y flas­hes apun­ta­ron ha­cia ellos.

Tam­bién su­ce­dió con el pa­so fu­gaz de Fla­vio Mendoza, quien lle­gó so­lo, apu­ra­do y ca­si sin tiem­po de dar no­tas, por lo que im­pro­vi­só una es­pe­cie de con­fe­ren­cia con to­dos los me­dios y par­tió rau­da­men­te.

La pri­me­ra en ha­cer­se es­pe­rar fue Ilia­na Ca­la­bró: el res­to del elen­co de­bió aguar­dar más de me­dia ho­ra pa­ra que la ac­triz lle­ga­ra y po­der ha­cer la fo­to gru­pal de Lo­cos por Lui­sa, la co­me­dia que se ve­rá es­te ve­rano en el Tea­tro del La­go. Fá­ti­ma Flo­rez fue otra de las que hi­zo es­pe­rar por su lle­ga­da. Ata­via­da en un apre­ta­dí­si­mo ves­ti­do ro­jo, la ru­bia imi­ta­do­ra fue una de las úl­ti­mas en lle­gar.

Caras nue­vas

En­tre tan­tas fi­gu­ras del es­pec­tácu­lo, hu­bo lugar tam­bién en el even­to pa­ra per­so­na­jes cu­rio­sos. Hum­ber­to Gron­do­na y Fer­nan­do Niem­bro fue­ron al­gu­nos de los que más lla­ma­ron la aten­ción. Am­bos per­so­na­jes re­la­cio­na­dos con el fút­bol lle­ga­rán a Car­los Paz pa­ra ha­cer Po­lihu­mor en el Tea­tro del Sol 2, jun­to con Juan Acos­ta, Mario Fas­si y Elia­na Mendoza.

Otra pre­sen­cia ru­ti­lan­te, so­bre to­do por su pre­sen­te ci­ne­ma­to­grá­fi­co y te­le­vi­si­vo, fue la de Pe­ter Lan­za­ni, quien se lle­gó has­ta Vi­cen­te Ló­pez pa­ra pre­sen­tar Ma­ta­de­ro, la obra que se ve­rá en el tea­tro Acuario en só­lo seis fun­cio­nes y que com­par­te es­ce­na con Ger­mán Ca­ba­nas. “Es una pro­pues­ta dis­tin­ta con pro­yec­ción a gi­ras na­cio­na­les y al ex­te­rior” con­tó el ac­tor.

Uno de los re­gre­sos más ce­le­bra­dos por el am­bien­te en la tar­de no­che porteña fue el de Diego Rein­hold, el hu­mo­ris­ta ha­rá Rein­hold con­cen­tra­do , en el es­pa­cio Lui­sa.

En­tre el fre­ne­sí de no­tas, ca­na­pés y tra­gos bien ser­vi­dos por los an­fi­trio­nes, se des­ta­ca­ron otras fi­gu­ras, co­mo las de Adria­na Mendoza y Claudia Ciar­do­ne, las fi­gu­ras fe­me­ni­nas de la co­me­dia El plan, que no con­tó con las pre­sen­cia de sus com­pa­ñe­ros de elen­co, Re­né Ber­trand y Ga­briel Pa­co­ti­llo Al­mi­rón.

Por úl­ti­mo, y aun­que an­te tan­ta gen­te no se no­tó en el mo­men­to, fue­ron re­le­van­tes las au­sen­cias del elen­co de Bru­jas, quie­nes anun­cia­ron su fal­ta­zo en un co­mu­ni­ca­do y de al­gu­nos hu­mo­ris­tas cor­do­be­ses co­mo Adrián Gó­mez, Camilo y Nar­do, y Car­la Do­glia­ni, quie­nes por di­ver­sos mo­ti­vos no via­ja­ron a pre­sen­tar sus shows.

(LA VOZ).

Pu­ra ri­sa. El elen­co de “Lo­cos por Lui­sa”, en­ca­be­za­do por Pe­dro Al­fon­so y Paula Cha­ves, son­rien­tes pa­ra las cá­ma­ras.

De re­gre­so. Fá­ti­ma Flo­rez vuel­ve con el Ma­go Ema­nuel, en­tre otros.

Un clá­si­co. Fla­vio Mendoza lle­ga­rá con “Sid­dart­ha”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.