Un la­te­ral por iz­quier­da se ne­ce­si­ta

La Voz del Interior - - Fútbol - Pa­blo Ocam­po po­cam­[email protected]­voz­de­lin­te­rior.com.ar

A los pro­ble­mas de jue­go que tie­ne el Pi­ra­ta y que mos­tró a lo lar­go de la pri­me­ra par­te de la Su­per­li­ga, en la que el equi­po en 14 par­ti­dos só­lo ga­nó dos, se les su­ma aho­ra la au­sen­cia de fut­bo­lis­tas pa­ra cu­brir pues­tos esen­cia­les.

Así, el téc­ni­co Die­go Ose­lla in­ten­ta de­fi­nir quién se­rá el la­te­ral por iz­quier­da en el jue­go del lu­nes, a las 21.15, con­tra Ti­gre, en el Gi­gan­te de Al­ber­di.

Juan Qui­ro­ga fue sus­pen­di­do por tres fe­chas y aún le res­ta una más por cum­plir. Se­bas­tián Lu­na, quien lo re­em­pla­zó, se le­sio­nó el vier­nes pa­sa­do en la can­cha de Co­lón al rom­per­se los li­ga­men­tos cru­za­dos de la ro­di­lla iz­quier­da, y es­ta­rá fue­ra de los cam­pos unos ocho me­ses.

De es­ta ma­ne­ra, la po­si­bi­li­dad se abrió pa­ra Fe­de­ri­co Ál­va­rez, pe­ro el zur­do se le­sio­nó en el par­ti­do de re­ser­va con­tra el Sa­ba­le­ro y es­tá des­car­ta­do.

Preo­cu­pa­do, el DT bus­có al la­te­ral de la re­ser­va, To­bías Ost­che­ga (20), quien nun­ca fue con­cen­tra­do con el plan­tel su­pe­rior, pe­ro que des­de ha­ce un par de fe­chas es­tá ju­gan­do de vo­lan­te por iz­quier­da.

Ago­ta­das las po­si­bi­li­da­des, Ose­lla ana­li­za ha­cer va­rian­tes con los dos ju­ga­do­res que tie­ne y que po­drían cum­plir esa fun­ción.

Ma­tías Na­ni, quien ter­mi­nó allí an­te Co­lón (no ju­gó na­da bien) y que de­ter­mi­na­ría que Oli­va­rez es­te des­de el ini­cio co­mo cen­tral. La otra va­rian­te se­ría que Ga­briel Ala­nís ocu­pe el pues­to que le dio en al­gu­na opor­tu­ni­dad Ber­nar­di.

Hoy se­rá el día de de­fi­ni­ción, pe­ro es­tá cla­ro que en la lis­ta de re­fuer­zos ya es­tá ano­ta­do un “3”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.