Juez di­jo que ju­ga­rá por la go­ber­na­ción

El fun­da­dor del Fren­te Cí­vi­co asu­mió la ti­tu­la­ri­dad del par­ti­do. Lo acom­pa­ñó Ne­gri. Afir­mó que dispu­tará el car­go de go­ber­na­dor en la com­pul­sa fi­ja­da para el 24 de fe­bre­ro pró­xi­mo.

La Voz del Interior - - Buenos Días, Córdoba -

Luis Juez asu­mió ayer la ti­tu­la­ri­dad del Fren­te Cí­vi­co y an­ti­ci­pó que in­ten­ta­rá ser el can­di­da­to a go­ber­na­dor por Cam­bie­mos. Lo hi­zo du­ran­te un ac­to que tu­vo lu­gar en el club Hin­dú, en ba­rrio Ge­ne­ral Paz, al que tam­bién asis­tió otro as­pi­ran­te al car­go: Ma­rio Ne­gri.

En re­pre­sen­ta­ción del Fren­te Cí­vi­co y den­tro de Cam­bie­mos, Luis Juez se lan­zó for­mal­men­te co­mo pre­can­di­da­to para la go­ber­na­ción 2019.

Lo hi­zo ano­che en el ac­to que en­ca­be­zó en las ins­ta­la­cio­nes del Hin­dú Club, de ba­rrio Ge­ne­ral Paz, don­de aren­gó a sus se­gui­do­res a tra­ba­jar para “dispu­tar po­der” en el pro­ce­so elec­to­ral que desem­bo­ca­rá en las elec­cio­nes pro­vin­cia­les del 12 de ma­yo.

En el en­cuen­tro, que fue multitudinario, el fun­da­dor del es­pa­cio tam­bién que­dó al fren­te del par­ti­do, con­du­ci­do has­ta aquí por Er­nes­to Mar­tí­nez.

“Es­ta­mos ca­len­tan­do mo­to­res. Te­ne­mos una fe­cha cier­ta de in­ter­nas, te­ne­mos to­do lis­to para vol­ver a re­co­rrer ca­da ba­rrio de nues­tra ciudad y ca­da pue­blo de nues­tra pro­vin­cia”, ase­ve­ró.

Ac­to se­gui­do, lla­mó a unir es­fuer­zos con sus so­cios de la alian­za. “Te­ne­mos cla­ro que si que­re­mos que es­ta Cór­do­ba sea go­ber­na­da por gen­te ho­nes­ta, de­cen­te, y ter­mi­nar con 20 años de Unión por Cór­do­ba en el po­der, los in­te­gran­tes de Cam­bie­mos de­be­mos es­tar más uni­dos que nun­ca. Ser so­li­da­rios y ge­ne­ro­sos. De es­ta ma­ne­ra nos va­mos a con­ver­tir en una ver­da­de­ra al­ter­na­ti­va para cam­biar Cór­do­ba”, afir­mó Juez des­de arri­ba del es­ce­na­rio y an­te una platea en la que se in­ter­ca­la­ron fie­les di­ri­gen­tes que lo acom­pa­ñan des­de 2003 y no­ve­les cua­dros de la ju­ven­tud jue­cis­ta.

En el ac­to se ex­hi­bió un vi­deo en el que se re­pa­sa­ron los mo­men­tos más im­por­tan­tes de los 15 años de vi­da del Fren­te Cí­vi­co.

En el plano po­lí­ti­co alian­cis­ta, el da­to po­lí­ti­co que de­jó la no­che fue la pre­sen­cia del dipu­tado nacional Ma­rio Ne­gri.

La par­ti­ci­pa­ción del ra­di­cal en el ac­to sir­vió para abo­nar el buen mo­men­to y la sin­to­nía per­so­nal que atra­vie­san am­bos pre­can­di­da­tos.

La semana pa­sa­da, los dos com­par­tie­ron un asa­do en la ca­sa de Héc­tor Bal­das­si, otro de los as­pi­ran­tes den­tro de Cam­bie­mos.

El exár­bi­tro, de via­je en el ex­te­rior, en­vió a gen­te de su en­torno para dar el pre­sen­te en Hin­dú.

Ra­món Mes­tre fue in­vi­ta­do, pe­ro, co­mo se en­cuen­tra en Bo­li­via, no pu­do es­tar pre­sen­te.

En tan­to, la es­truc­tu­ra par­ti­da­ria

EL PAR­LA­MEN­TA­RIO DEL PARLASUR WAL­TER NOSTRALA SECUNDARÁ A JUEZ EN LA CON­DUC­CIÓN DEL PAR­TI­DO.

del PRO bri­lló por su au­sen­cia. Só­lo el con­ce­jal Abe­lar­do Lo­sano se de­jó ver en un re­cin­to que es­tu­vo col­ma­do.

En su dis­cur­so, Juez cri­ti­có a los go­bier­nos del PJ, pe­ro ex­hi­bió un tono me­nos be­li­co­so que en otras opor­tu­ni­da­des. “Quie­ren es­cri­tu­rar la pro­vin­cia co­mo si fue­ra pro­pia”, lan­zó al ha­blar de los 19 años en el po­der del pe­ro­nis­mo.

Al anun­ciar que des­de su par­ti­do dispu­tará la in­ter­na fi­ja­da para el 24 de fe­bre­ro, di­jo que el Fren­te Cí­vi­co pre­sen­ta­rá can­di­da­tu­ras en to­dos los pue­blos de la pro­vin­cia.

“Es­te no es ac­to de lan­za­mien­to. Hoy arran­ca­mos para que nos re­co­noz­can lo que so­mos. Va­mos a dispu­tar po­der”, afir­mó Juez.

(NI­CO­LÁS BRA­VO)

Dispu­ta de po­der. Juez ase­gu­ró que su par­ti­do pre­sen­ta­rá can­di­da­tos en to­das las in­ten­den­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.