La Voz del Interior

Cagna no pierde la fe en el equipo

-

Tras la derrota como local ante Brown de Adrogué, Instituto deberá visitar el sábado a las 17 a Ferro, por la fecha 16 de la B Nacional. Luego recibirá en Alta Córdoba a Nueva Chicago. La Gloria suma 15 puntos en 14 jornadas y se encuentra a seis puntos de la zona de reducido, pero si quiere acercarse deberá comenzar a ganar.

Y a eso lo sabe el DT Diego Cagna, que aún no pierde la esperanza de meterse en el octogonal por el segundo ascenso. “Hay un montón de cosas para mejorar, pero el equipo demostró que es protagonis­ta, que superó al rival, así y todo no pudimos ganar. Da bronca cómo se dio el partido. Yo hablaba con los chicos… jugando como lo hicimos hoy (por el domingo), ajustando algunas cosas, el equipo tiene que ganar”, dijo.

“Hay muy poco tiempo, pocos partidos, pero estamos a tiempo del Octogonal, de eso tengo fe. Lo vamos a luchar. Ellos tienen que estar convencido­s que este es el camino y que hay que seguir así”, agregó el entrenador, que sabe que a Instituto se le achica el margen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina