La Voz del Interior

Al “Topo” lo frenaron en Buenos Aires

-

El presente triunfador y de ensueño de Juan Ignacio Londero encontró coto este martes en Buenos Aires, cuando el portugués João Sousa lo venció en sets corridos por la primera ronda del Argentina Open que comenzó el lunes.

“El Topo”, que festejó en Córdoba su primer triunfo en el circuito ATP y terminó por anotarse cinco partidos seguidos para consagrars­e campeón en el Kempes, no pudo con el portugués Sousa, que le ganó

6/3 y 6/4.

Después de haber escalado 43 posiciones y estar ahora como 69° del ranking mundial, el oriundo de Jesús María continuará con la gira sudamerica­na sobre polvo de ladrillo, que lo tendrá jugando en Río de Janeiro y en San Pablo las próximas semanas.

Los que sí ganaron ayer en Buenos Aires fueron Leonardo Mayer y Guido Pella, que se enfrentará­n hoy en los octavos de final. El correntino eliminó al serbio Dusan Lajovic 6/3 y 7/6, mientras que el bahiense despachó 3/6, 6/4 y 6/1 al porteño Francisco Cerundolo.

Entre los que se despidiero­n ayer, figuran otros dos tenistas albicelest­es: Federico Delbonis y Guido Andreozzi. El de Azul cayó frente al español Jaume Munar 6/2, 2/6 y 6/1 y Andreozzi no pudo frente al esloveno Aljaz Bedene y perdió por 1/6,

7/6 y 6/2.

Los partidos de octavos de final de hoy se desarrolla­rán desde las

14.30 en la cancha Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis con el siguiente orden: Lorenzo Sonego (Italia)-Roberto Carballes Baena (España), Leonardo Mayer-Guido Pella, Christian Garin (Chile)-Marco Cecchinato (Italia) y Jaume Munar-Fabio Fognini (Italia).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina