La Voz del Interior

UNO POR UNO

-

HERRERA. El arquero riocuarten­se atajó un centro atrás de Everton y le sacó el gol a Willian en el arranque del complement­o. Muy seguro.

GODOY. El lateral entrerrian­o subió bastante, sobre todo en el primer tiempo, aunque falló en la resolución de las subidas. Marcó mucho mejor que en otro s partidos. TENAGLIA. Muy seguro, como en los partidos que van de la Superliga y en el encuentro de ida en el Kempes. Volvió a entenderse a la perfección con Komar. Sigue creciendo.

KOMAR. Impecable el central rosarino. Ganó siempre de arriba, cerró a tiempo y anticipó bien. Sin dudas está en su mejor momento.

DÍAZ. Gran partido del lateral que llegó desde Agropecuar­io de Carlos Casares. Jugó con el oficio de un veterano contra un grande del fútbol sudamerica­no. Hizo amonestar a Bruno Peres y expulsar a Everton. Un león. POCHETTINO. Con gran determinac­ión a lo largo del partido. Supo encontrarl­e los espacios a Palacios para que la jugada fuera más peligrosa. Casi hace un golazo.

CUBAS. Corrió y metió a la par del “Cholo” Guiñazú. En el segundo tiempo se soltó bastante más y condujo algunos contragolp­es. Otro de los jugadores que arrancó de una manera muy distinta 2019 respecto del año pasado.

GUIÑAZÚ. Grandes quites del capitán y referente albiazul. Sacó al equipo hacia adelante cuando el local le quiso meter el pecho y llevarse puesto al Matador. En el primer tiempo dio mal un par de pelotas, pero perfecto no puede ser. ¿Qué más se puede decir del Cholo?.

RAMÍREZ. A “Juan Fútbol” le faltó la determinac­ión del partido de ida, pero no desentonó. Siempre quiso y tuvo determinac­ión para ir adelante.

PALACIOS. El atacante tucumano fue de lo mejor, tirándose por la derecha y por izquierda. Tuvo una chance clara al final que no pudo aprovechar. Merecía el gol. Reinaldo debió ser expulsado por las reiteradas faltas con las que intentó infructuos­amente controlar.

MORENO. El delantero colombiano hizo circular la pelota hacia adelante, pero no llegó a un centro atrás de Palacios ni al resto de los avances.

VALOYES. El juvenil colombiano dispuso del campo para desequilib­rar, pero no tuvo suficiente abastecimi­ento.

ARIAS Y GANDOLFI. Entraron al final del juego. Poco para hacer.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina