La Voz del Interior

Partidazo en Rosario

Central y River igualaron 1 a 1. Fue de ida y vuelta. Pudo ganarlo cualquiera.

-

Rosario Central y River Plate se pusieron al día con la Superliga. Anoche, en el Gigante de Arroyito por la fecha 15, jugaron un partidazo que terminó 1 a 1 sólo por la gran actuación de los arqueros Jeremías Ledesma y Franco Armani, y por la ineficienc­ia a la hora de la definición de cada equipo.

El Millonario se puso en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo con un golazo del colombiano Juan Fernando Quintero, quien agarró la pelota luego de un rebote y desde una posición con muy poco ángulo la clavó al lado del primer palo del arco canalla.

El empate llegó al minuto del complement­o, cuando un remate de Agustín Allione picó mal y se le metió por abajo a Armani.

Después se vio un partido con jugadas claras para ambos equipos, en donde los arqueros se lucieron. Matías Suárez, quien ingresó en el complement­o, tuvo dos situacione­s clarísimas: en un mano a mano, Ledesma le tapo el remate; y un otra, el palo le dijo que no.

Arranca la fecha 19. Hoy, a las 19, Vélez-Colón y Unión-Atlético Tucumán; y a las 21.10, San Martín (T)-Belgrano. Mañana, a las 17.10, San Lorenzo-Newell’s; a las 19.20, Gimnasia-Defensa y Justicia y Patronato-Aldosivi; y a las 21.30, San Martín (SJ)-Independie­nte. El domingo, a las 17.10, Rosario Central-Tigre y Talleres-Huracán; a las 19.20, Boca-Lanús; y a las 21.30, Banfield-River. El lunes, a las 19, Argentinos-Estudiante­s; y a las 21.10, Racing-Godoy Cruz.

 ??  ?? Gil. “El Colo” tuvo su chance.
Gil. “El Colo” tuvo su chance.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina