La Voz del Interior

Quiere seguir de festejo Instituto recibe a Obras

Juegan desde las 21. Piñero fue convocado a la selección.

-

BÁSQUET. Después de haber festejado el miércoles en el Cerutti tras ganarle a Atenas y el llamado a la selección argentina a Facundo Piñero, Instituto recibirá a Obras hoy a las 21 en el Ángel Sandrín. Para el último juego de la Gloria en la Liga Nacional antes del receso por la ventana Fiba, la boletería abrirá a las 20. Los socios con cuota al día podrán ingresar gratis a la popular o por 100 pesos a la platea. A no socios les costará 50 pesos la popular y 200 la platea.

HOCKEY. La misionera Lucina Von der Heyde fue elegida ayer Mejor Jugadora del Mundo Junior 2018, en la premiación anual que realiza la Federación Internacio­nal. La volante de Las Leonas ganó el sexto galardón para el hockey argentino, cosecha que inició la cordobesa Soledad García (2002 y 2004) y extendiero­n Florencia Habif (2014) y María José Granatto (2016 y 2017). TENIS I. Argentina se topará con Chile y Alemania en la primera ronda de la fase final de la nueva Copa Davis en noviembre, en Madrid. El del equipo capitanead­o por Gastón Gaudio, cabeza de serie, será el Grupo C. El campeón reinante Croacia se cruzará con la España de Rafael Nadal y Rusia, en el B. De la fase final del torneo participar­án 18 equipos divididos en seis grupos, cuyos ganadores, junto a los dos mejores segundos, avanzarán a una etapa de eliminació­n directa.

TENIS II. Anoche, en el último partido de los octavos del Argentina Open, Diego “Peque” Schwartzma­n venció 6-4, 2-6 y 6-2 al esloveno Aljaz Bedene. Hoy se disputarán los cuartos de final. Desde las 14.30 se sucederán los cruces: Roberto Carballes Baena (España)-Marco Cecchinato (Italia), Guido PellaJaume Munar (España), Dominic Thiem (Austria)-Pablo Cuevas (Uruguay) y Schwartzma­n-Albert Ramos (España)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina