La Voz del Interior

Todas las alternativ­as para viajar a Chile para el juego de vuelta

-

Talleres se jugará el pase a fase de grupos en Chile y los hinchas, para los cuales habrá seis mil lugares, ya manejan las opciones para estar presentes en el San Carlos de Apoquindo.

Para ir en auto. El viaje se puede realizar en 13 horas. Depende mucho del tráfico y de la demora en la aduana. ¿El costo? Un automóvil naftero y sin gas tiene un gasto de alrededor de 5 mil pesos para la ida y otros 5 mil para la vuelta. Total: 10 mil pesos. Viaje en ómnibus. La mejor alternativ­a es ir hacia Mendoza y desde ahí tomar alguno de los casi 10 servicios diarios que hay entre la capital mendocina y Santiago de Chile. Desde Córdoba hasta Mendoza, en colectivo, hay 11 horas. Desde Mendoza hasta Santiago hay ocho horas más. El tramo desde Córdoba hacia Mendoza (y viceversa) tiene un valor de entre 1.200 y

2.200 pesos, dependiend­o del servicio. El tramo de Mendoza hacia Chile (y viceversa) tiene un costo de

1.200 a 1.400 pesos. En total, de elegir esta vía, una persona que viaje en colectivo semicama gastará alrededor de 5 mil pesos entre ida y vuelta. Además , como sucedió ante São Paulo, hay colectivos de agencias de turismo que prestarán un servicio chárter. Beggia, por caso, fijó el voucher en 3.950 pesos (semicama) y 4800 (cama).

¿Y en avión? Si es directo tarda una hora y cuarto. Para viajar el mismo miércoles y regresar el jueves, desde la página Despegar se conseguían (porque ya no había casi disponible­s) vuelos por 15 mil pesos. Si se viaja el martes y se regresa el jueves, el valor es de

12 mil pesos. La aerolínea low cost Sky tiene vuelos más accesibles, pero la estadía en el país vecino debe ser mayor, ya que no tiene pasajes disponible­s para varios días de esa semana.

Hay variantes para ir a Chile y alentar al Albiazul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina